PRESENTACIONES AUTOCAD 2006

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Andrésj
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:44 pm
Contactar:

PRESENTACIONES AUTOCAD 2006

Mensaje por Andrésj »

Hola, alguien me podría echar una mano con las presentaciones en 2006. La verdad es que estoy papa en este tema de las presentaciones. Alguna especie de manual o algo que me ayude a ver la luz?
GRACIAS.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Wenas Andrésj,

Tede jo un enlace donde te puedes dascargar el manual de AutoCAD 2007. Para tu caso, que es el de las presentaciones leete detenidamente el capítulo 15, que aunque sea para 2007, no creo que difiera mucho del 2006 en ese aspecto.

http://www.arquitectuba.com.ar/manuales ... s-espanol/

Por otro lado dispongo de un manual o tutorial más breve para crear presentaciones, que aquí ahora mismo no dispongo de él. Dime tu dirección o correo de contacto para poder mandartelo.


Un saludo
Andrésj
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Mar Oct 17, 2006 7:44 pm
Contactar:

Mensaje por Andrésj »

Muchas gracias por tu ayuda e interés afga. Mi correo es rehala@hotmail.com si puedes enviame ese tutorial.
AGRADECIDO DE ANTEMANO.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados