Cuelgue del autocad cuando seleccionas el área de impresión

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Cuelgue del autocad cuando seleccionas el área de impresión

Mensaje por BABEL »

Hola, es la primera vez que escribo en este foro aunq solo hace 1 semana q os descubrí y me pareció genial dar con este foro!
La cuestión es q quería saber si alguna vez os ha pasado que una vez que estais preparando la impresión, en el área de trazado, saleccionais la zona a imprimir y una vez que seguis preparando la impresión ya no podeis modificar nada más, ni salir de la presentación, ni responde autocad, ni nada de nada.
Os ha ocurrido?? Dd reside el problema?? Dios mio espero q alguien lo sepa :( graciasss

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Se BIENVENIDO a este foro de pintarrayas BABEL.

Deberias decirnos que version estas usando de Autocad para poder ayudarte.

Un saludo
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Mensaje por BABEL »

GRACIAS lo primero, jeje ahora con el 2008 pero yo juraría q con el 2006 tb m había pasado alguna vez.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

El version de Autocad 2008 hay un SERVICE PACK 1 y creo que un SERVICE PACK 2 que deberias instalar, si aun no los tienes.
Con esto se solucionaban muchos de problemas de la version inicial y creo recordar que el primero tocaba algo de esto.
De todas maneras quizas algun compi del foro nos saca mejor de dudas.

Un saludo
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Otra posibilidad reside en la potencia de tu ordenador, me refiero a microprocesador, memoria RAM,... Todos sabemos que cuanto más moderna es una versión de AutoCAD más recursos consume y si tu dibujo es grande, puede que tu ordenador no tenga memoria suficiente, y la intente gestionar de la mejor manera posible según los procesos activos.

No sé tampoco entiendo mucho de ordenadores. Ten en cuenta también lo que dice Paco.

Saludos
Avatar de Usuario
MAN286
Jefe
Mensajes: 363
Registrado: Mié Jul 02, 2008 4:12 pm
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Mensaje por MAN286 »

Me da a entender que se queda sin recursos.

Como dicen mis compañeros. prueba también de mirar a ver la memoria que tiene la tarjeta grafica, de hecho tambien mira a ver si están instalados los drivers de la tarjeta y q no lleve los de por defecto de windows, ya que sus propios drivers gestionan mejor la memoria.

Otra de las cuestiones es que una vez cargado el dibujo en AutoCad, le des a las teclas Ctrl + Alt + Supr y te saldra el administrador de tareas, ves a la pestaña rendimiento y mira la cantidad de memoria que te queda, si estas muy cerca del minimo te conviene aumentar la memoria asi evitaras cuelgues ya que el profeso se vuelve muy lento cuando utiliza el disco duro a falta de memoria ram.
Y delineamos poesia con el silencio de nuestra profesión.
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Mensaje por BABEL »

De RAM tengo ahora mismo 2G, y el dibujo no es grande, de hecho he trabajado con otro enormes y eso no ha pasado (este problema sucede cada mucho tiempo, no suele ser normal). Como podría conseguir los 2 servi pack´s???
Muchisimas gracias por vuestra ayuda!
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Escribe en el google SERVICE PACK AUTOCADD 2008 y te saldran varios sitios.

Ve dandonos novedades de como van las cosas.
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Mensaje por BABEL »

Bueno chiquitos, hace ya tiempo solucioné el problema. Os lo diré para aquellos que les ocurra lo que a mi.. y es tan simple como que cuando esto suceda, salir de la pantalla de imprimir y volver a darle al icono y antes que nada, aunque no hayas seleccionado la ventana a imprimir ni plumillas ni nada, le dais a vista preliminar y la cierras. Ya no se colgará y entonces seleccionais todo lo que necesiteis para imprimir. Espero haberme esplicado bien y que le sirva a alguien.
Besos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados