Macro para pasar version 2004 a 2000

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Kuymorral
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 15, 2008 8:38 am

Macro para pasar version 2004 a 2000

Mensaje por Kuymorral »

Hola a todos, tengo que pasar unos 600 planos de la version 2004 a la version 2000, la unica opcion que se es la de abrir y cerrar el plano, guardando (por defecto tengo 2000), sabeis otra forma de hacerlo? o algun tipo de macro que lo haga???

Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. No sé si habrá alguna macro pero Autodesk tiene la herramienta DWG TrueView Gratuíta para visualizar planos dwg sin tener instalado AutoCAD, pero también lleva incorporada la herramienta DWG TueConvert que convierte archivos dwg a otra versión, simplemente es cargar los dibujos y convertir. Puedes convertir una carpeta entera a la versión 2000.
Más información:
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/ind ... d=10685926
saludos.
Kuymorral
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 15, 2008 8:38 am

Mensaje por Kuymorral »

luisgi escribió:Hola.. No sé si habrá alguna macro pero Autodesk tiene la herramienta DWG TrueView Gratuíta para visualizar planos dwg sin tener instalado AutoCAD, pero también lleva incorporada la herramienta DWG TueConvert que convierte archivos dwg a otra versión, simplemente es cargar los dibujos y convertir. Puedes convertir una carpeta entera a la versión 2000.
Más información:
http://www.autodesk.es/adsk/servlet/ind ... d=10685926
saludos.
Muchisimas gracias, probaré y te dire algo.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados