Se me descomponen las cotas..

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Se me descomponen las cotas..

Mensaje por erichguaman »

Alguién sabe por que cuando acoto en cierto fichero de autocad..me salen descompuestas las cotas?..es decir flecha un objeto , linea de cota otro objeto, linea de referencia otro objeto.. que pasa aquí?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Te pasa de todo… :wink:

Las cotas pueden ser asociativas, no asociativas o descompuestas. Las cotas asociativas se adaptan a los cambios efectuados en los objetos que miden.

La asociatividad de las cotas define la relación entre los objetos geométricos y las cotas que proporcionan la distancia y los ángulos. Se proporcionan tres tipos de asociatividad entre objetos geométricos y cotas.

-Cotas asociativas.Ajustan automáticamente las ubicaciones, orientaciones y medidas cuando los objetos geométricos asociados a ellas se modifiquen. Las cotas de una presentación pueden asociarse a objetos del espacio modelo. La variable de sistema DIMASSOC se establecerá en 2.

-Cotas no asociativas.Se seleccionan y modifican con la geometría que midan. Las cotas no asociativas no cambian cuando los objetos geométricos que midan se modifiquen. La variable del sistema DIMASSOC se establecerá en 1.

-Cotas descompuestas.Incluye un conjunto de objetos independientes en lugar de un solo objeto de cota. La variable de sistema DIMASSOC se establecerá en 0.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

Hoooooola genio: :lol: me pasa de todo..jejeje :lol: soy un dolor de cabeza..hasta a mi mismo me doy dolor de cabeza..jejeje.
Oye , he agarrado DIMASSOC, y le eh puesto el valor 1, y ya me dio resultado¡¡
Gracias Chus,ahh y que tengas un buen , y exelente fin de semana,...
8)
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados