varias cosas todas en una pregunta....

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
californication
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:24 pm
Contactar:

varias cosas todas en una pregunta....

Mensaje por californication »

a ver por donde empiezo ,
trabajo con muchos planos y mi problema es que esta todo el dibujo mas la caratula en el espacio modelo al querer imprimirlos en la presentacion o para hacer un conjunto de planos tengo que configurar cada vez la ventana administrador configurador de pagina de cada presentacion un trabajo repetitivo, al querer trazar en la ventana de trazado en el primer parrafo sale configuracion de pagina, nombre: ninguna o previa.
¿hay alguna manera de crear una configuracion por defecto para todos los dibujos sin tener que decirle previa siempre?.

segunda cuestion:
al crear un conjunto de planos los dibujos en el incluidos al abrirlos independientemente del conjunto aparece una pestaña del conjunto de planos que supongo quiere decir que el dibujo pertenece a ese conjunto
¿ hay alguna manera que que cada ve que abres un dibujo no te salga la dichosa pestaña del conjunto de planos?

no se si me he explicado bien pero si no lo entendeis me lo comentais e intentare explicarme mejor.....

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Para la primera cuestión, quizas una opción pueda ser crearte una presentación por defecto (con su tamaño de papel, escala, plumillas,impresora,...), e ir copiandola mediante desplazar o copiar... a medida que vas creando presentaciones.
californication
Calcador
Mensajes: 24
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:24 pm
Contactar:

Mensaje por californication »

Bueno pues de momento he solucionado la segunds question la del conjunto de planos:

COMANDO: SSLOCATE

Tipo: Entero
Guardada en: Configuración de usuario
Valor inicial: 1

Controla si el conjunto de planos asociado con el dibujo se localiza y se abre al abrir el dibujo.

0
No abre el conjunto de planos de un dibujo con el dibujo

1
Abre el conjunto de planos de un dibujo con el dibujo


Para abrir un conjunto de planos automáticamente en el Administrador de conjuntos de planos, SSMAUTOOPEN y SSLOCATE deben establecerse en 1.


para la segunda question de momento lo que comentas una plantilla y a la hora de configurar la importo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados