cotas en isométrico

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
dallue
Auxiliar
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:07 pm
Contactar:

cotas en isométrico

Mensaje por dallue »

Hola, me gustaría saber cómo hacer cotas isométricas, alguien puede comentarme???

gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Acotar isometricamente en AutoCAD no es posible como tal, una forma aproximada de como hacerlo sería como se muestra en la imagen;

ImagenImagen

Saludos :wink:
dallue
Auxiliar
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 23, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por dallue »

gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Afga escribió:Acotar isometricamente en AutoCAD no es posible como tal, una forma aproximada de como hacerlo sería como se muestra en la imagen;

ImagenImagen

Saludos :wink:
Afga, son cotas, o textos (en la Imagen).

Porque dices que no es posible como tal.

Solo tienes que cambiar la vista.
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Chus, son cotas.

Cuando me referia a que nos posible, quizas me expliqué mal. Lo que quería decir esque no existe un comando específico de AutoCAD que acote de este modo.

Gracias por el apunte. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rimaro »

Existe otra forma, realizando un estilo de cota personalizado para cada plano ed la perspectiva.

Yo lo intente y consegui realizarlo para un plano pero me aburri y ya no segui, es muy laborioso, ya que tienes que crearte flechas personalizadas con la inclinacion para la perspectiva, ....

Pero si usas mucho el isometrico merece la pena creartelo y guardarlo en una plantilla.

Un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados