BLOQUES DINAMICOS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
dinomalo
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 07, 2006 6:15 pm
Contactar:

BLOQUES DINAMICOS

Mensaje por dinomalo »

HE CREADO UN BLOQUE DINAMICO DE UNA VENTANA DE DOS HOJAS. el cual dentro de un atributo tiene colocado el numero de ventana(ejemplo V1) como podria hacer para que este numero fuera correlativo cada vez que modificase este bloque

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola dinomalo:

Estaría muy bien que se pudiera hacer eso que preguntas, aunque no se me ocurre cómo. Si consigues hacerlo te agradecería que lo explicaras. :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Mensaje por Akasha »

La verdad es que no se me ocurre ninguna forma. Es curioso que sí se puedan cambiar los atributos de bloques del mismo nombre sin que cambie el resto, pero que cuando haces alguna modificación dentro de un bloque (que no sea un atributo) se modifiquen todos los del mismo nombre...

Estaría muy bien eso de que cuando se hiciera una modificación dentro de un bloque (me refiero pinchando dos veces en el bloque) te diera la opción de cambiarlo de nombre antes de guardarlo... poniendo un númer correlativo como dices...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados