Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009
Moderador: Moderadores
Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009
Hola a todos...
Autodek ha publicado otro service pack 2 para la versión 2009. El nombre oficial es AutoCAd 2009 update 2, por supuesto que han sacado las dos versiones: 32 y 64 bits.
Su descarga desde la página oficial de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Antes de instalarlo es mejor leerse el Readme.
Saludos.
Autodek ha publicado otro service pack 2 para la versión 2009. El nombre oficial es AutoCAd 2009 update 2, por supuesto que han sacado las dos versiones: 32 y 64 bits.
Su descarga desde la página oficial de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Antes de instalarlo es mejor leerse el Readme.
Saludos.
perdona mi ignorancia pero al ser nuevo en el foro hay muchas cosas que se me escapan, aunq llevo 10 años trabajando con autocad el 2009 solo lo llevo utilizando desde hace un mes,el caso:
Para que sirve el servipack 2 ???
que mejoras da al autocad???
Muchas gracias!!
Ah!! y como y donde se instala???
y por ultimo, y ya paro de preguntar, como se cual instalar el 32 o 64 bit???
Para que sirve el servipack 2 ???
que mejoras da al autocad???
Muchas gracias!!
Ah!! y como y donde se instala???
y por ultimo, y ya paro de preguntar, como se cual instalar el 32 o 64 bit???
Hola..
¿has entrado al enlace? ahí tienes unos enlaces en varios idiomas para descargarte el README que son las instrucciones de instalación así como las mejoras, elige el idioma que quieras.
Los service packs son mejoras que hacen los fabricantes para corregir fallos de sus programas.
Si es de 32 o 64 bits pues depende de tu sistema operativo, lo más normal es que tengas el sistema operativo de 32 bits, aunque si por error intentas instalar el que no es correcto te dará error de instalación.
Para instalarlo te descargas la versión que necesitas y doble clic sobre el archivo, siempre con el AutoCAD cerrado.
Suerte.
¿has entrado al enlace? ahí tienes unos enlaces en varios idiomas para descargarte el README que son las instrucciones de instalación así como las mejoras, elige el idioma que quieras.
Los service packs son mejoras que hacen los fabricantes para corregir fallos de sus programas.
Si es de 32 o 64 bits pues depende de tu sistema operativo, lo más normal es que tengas el sistema operativo de 32 bits, aunque si por error intentas instalar el que no es correcto te dará error de instalación.
Para instalarlo te descargas la versión que necesitas y doble clic sobre el archivo, siempre con el AutoCAD cerrado.
Suerte.
-
- Calcador
- Contactar:
Pues yo no te puedo responder a eso,por que aun no me lo he instalado, pero me acabas de asustar con tu pregunta, ya que yo no tengo instalado el 1 , y no me haria ninguna gracia que se me volviera loco el Acad al instalar el servi pack 2.
PEROOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo......................pensandolo detenidamente yo creo que da igual que no tengas instalado el primer servi pack, ya que un servi paack es eso, un packete de correccion de errores o mejora, y si instalas el mas actual de principio pues mejor ,no????
Algun doctor en servi pack que confirme mi teoria o que calle para siempre!!!
jejejejeje
PEROOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooo......................pensandolo detenidamente yo creo que da igual que no tengas instalado el primer servi pack, ya que un servi paack es eso, un packete de correccion de errores o mejora, y si instalas el mas actual de principio pues mejor ,no????
Algun doctor en servi pack que confirme mi teoria o que calle para siempre!!!
jejejejeje
Hola de nuevo, despues de echar un ojo al readme me surje una duda esistencial, que yo no se si todo el mundo estara igual que yo o no, pero ..........yo trabajo con un autocad 2009 y mi pregunta es la siguiente:luisgi escribió:Hola.. vamos a ver............
¿por qué no leéis mi post anterior? o es que os da pereza... vamos.. creo que está bien claro... leerse antes que nada el README que tambien está en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPANISH!!!!!! en la página de descarga del service pack. Ahí están las dudas resueltas.
Saludos.
Para instalarte la actualizacion tienes que tener un autocad original o da igual???
Muchas gracias!!!
Se ve que tampoco te has leído las normas del foro.bronxon escribió:Hola de nuevo, despues de echar un ojo al readme me surje una duda esistencial, que yo no se si todo el mundo estara igual que yo o no, pero ..........yo trabajo con un autocad 2009.luisgi escribió:Hola.. vamos a ver............
¿por qué no leéis mi post anterior? o es que os da pereza... vamos.. creo que está bien claro... leerse antes que nada el README que tambien está en ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SPANISH!!!!!! en la página de descarga del service pack. Ahí están las dudas resueltas.
Saludos.
Para instalarte la actualizacion tienes que tener un autocad original o da igual???
Muchas gracias!!!
Saludos.
Aquí están las normas: viewtopic.php?t=25bronxon escribió:Es verdad no me las he leido, lo siento, pero es que tampoco sabia que habia unas normas.
De echo no si ni donde estan.
pero..............esas normas que dicen??
gracias y perdon !!
Saludos.