Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009
Moderador: Moderadores
Nuevo SERVICE PACK 2 para AutoCAD 2009
Hola a todos...
Autodek ha publicado otro service pack 2 para la versión 2009. El nombre oficial es AutoCAd 2009 update 2, por supuesto que han sacado las dos versiones: 32 y 64 bits.
Su descarga desde la página oficial de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Antes de instalarlo es mejor leerse el Readme.
Saludos.
Autodek ha publicado otro service pack 2 para la versión 2009. El nombre oficial es AutoCAd 2009 update 2, por supuesto que han sacado las dos versiones: 32 y 64 bits.
Su descarga desde la página oficial de Autodesk:
http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/ps ... ID=9240618
Antes de instalarlo es mejor leerse el Readme.
Saludos.
perdona mi ignorancia pero al ser nuevo en el foro hay muchas cosas que se me escapan, aunq llevo 10 años trabajando con autocad el 2009 solo lo llevo utilizando desde hace un mes,el caso:
Para que sirve el servipack 2 ???
que mejoras da al autocad???
Muchas gracias!!
Ah!! y como y donde se instala???
y por ultimo, y ya paro de preguntar, como se cual instalar el 32 o 64 bit???
Para que sirve el servipack 2 ???
que mejoras da al autocad???
Muchas gracias!!
Ah!! y como y donde se instala???
y por ultimo, y ya paro de preguntar, como se cual instalar el 32 o 64 bit???
Hola..
¿has entrado al enlace? ahí tienes unos enlaces en varios idiomas para descargarte el README que son las instrucciones de instalación así como las mejoras, elige el idioma que quieras.
Los service packs son mejoras que hacen los fabricantes para corregir fallos de sus programas.
Si es de 32 o 64 bits pues depende de tu sistema operativo, lo más normal es que tengas el sistema operativo de 32 bits, aunque si por error intentas instalar el que no es correcto te dará error de instalación.
Para instalarlo te descargas la versión que necesitas y doble clic sobre el archivo, siempre con el AutoCAD cerrado.
Suerte.