¡ Lineas muy molestosas ¡ ( 3D con autocad)

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
erichguaman
Jefe
Contactar:

¡ Lineas muy molestosas ¡ ( 3D con autocad)

Mensaje por erichguaman »

Hola..
Bueno aquí traigo una buena.
Resulta q estoy haciendo la perspectiva en 3d de un chalet peculiar con autocad 2008, y no vean el trabajo q tiene eso..ya q por lo q veo mi tarjeta grafica no le da lo que el autocad quiere para ser mas efectivo..
Pero bueno , el problema, consiste en que me molestan mucho las líneas que provocan tanto el modelo realista, como oculto , como conceptual que ofrece Autocad..¡¡
¿¿Alguién sabe como hacer q no se vean las dichosas lineas provocadas por las aristas de los objetos????
Aqui pongo una muestra para que veáis a que me refiero
Doy las gracias anticipadas para quien lo sepa resolver.
ImagenImagen
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. eso parece estar en el estilo visual "estrucutura alámbrica 3D" o está en modo "oculta"??
erichguaman
Jefe
Contactar:

luisgi escribió:Hola.. eso parece estar en el estilo visual "estrucutura alámbrica 3D" o está en modo "oculta"??
Hola luisgi, pues mira resulta q no esta en estructura alambrica 3d pero parece...y es como si a veces se pone así , pero otras veces sale bien sin problemas , ahora mismo he encendido el ordenador y no me salen problemas..pero luego al rato de tanto mover la figura me salen las líneas esas q no dejan apreciar en nada el dibujo¡
luisgi

Mensaje por luisgi »

Pues me parece que por los síntomas que comentas va a ser problema de rendimiento de gráficos de tu ordenador.
De todas formas mirate la variable DISPSILH a ver si se mejora la visualización:
Controla la visualización de las curvas de siluetas correspondientes a objetos sólidos en modo de Estructura alámbrica. También determina si la malla se dibuja o se suprime cuando un objeto sólido está oculto.
0 DES
1 ACT
A partir de R2007 en adelante:
Controla la visualización de aristas de silueta correspondientes a objetos sólidos 3D en modo de Estructura alámbrica 2D o 3D.
0 Desactivada
1 Activada
DISPSILH también suprime la malla visualizadora al utilizar el comando OCULTA / HIDE en estilo visual de estructura alámbrica 2D.
Saludos.
erichguaman
Jefe
Contactar:

luisgi escribió:Pues me parece que por los síntomas que comentas va a ser problema de rendimiento de gráficos de tu ordenador.
De todas formas mirate la variable DISPSILH a ver si se mejora la visualización:
Controla la visualización de las curvas de siluetas correspondientes a objetos sólidos en modo de Estructura alámbrica. También determina si la malla se dibuja o se suprime cuando un objeto sólido está oculto.
0 DES
1 ACT
A partir de R2007 en adelante:
Controla la visualización de aristas de silueta correspondientes a objetos sólidos 3D en modo de Estructura alámbrica 2D o 3D.
0 Desactivada
1 Activada
DISPSILH también suprime la malla visualizadora al utilizar el comando OCULTA / HIDE en estilo visual de estructura alámbrica 2D.
Saludos.
Me parece q va a ser lo primero q has dicho de rendimiento de gráficos, por q he probado con el comando q me has dado y mira un resultado en oculto por ej.

ImagenImagen
erichguaman
Jefe
Contactar:

Aunq te digo q ahora he puesto un modo oculto 3d..y esta como quiero¡¡¡
Bueno creo q el ordenador me esta mareando mucho y me parece a mi q ya empieza a ocultarse como quiero..
Muchas gracias Luisgi..¡¡
Al parecer tu formula dio resultado¡ 8)
Responder