Producto Educativo de Autodesk

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Cerrado
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Producto Educativo de Autodesk

Mensaje por xcns »

Buenas compañeros,

A ver tengo un problemilla. Resulta que hace poco nos enteramos en el trabajo que Autodesk ha lanzado un programa para estudiantes, en el cual si das tu dirección de correo de la universidad y tus datos, tienes la posibilidad de descargarte software legal con numero de serie y código de activación. Bien el problema es que a la hora de imprimir me sale un sello de impresión por defecto alrededor de todo el marco de impresión que dice: "Producido por un producto educativo de Autodesk". ¿Alguien sabe cómo poder hacer para que esto desaparezca?

Bueno un saludo!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Jejeje Autodesk no es tan tonta como parace, pero si efectivamente hay alguna manera y creo que no tardaran en decirtelo, mientras lo buscare puesw el oido algo sobre el tema.
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Bueno creo haber encontrado algo.

Debes exportar el archivo a DXF y luego abres ese DXF y lo guardas de forma normal y mira a ver los resultados y nos los cuentas :wink:
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Pues lo veo difícil. De momento, con el software que te has descargado no vas a poder, si esa opción existiera no se molestarían en colocarte la marca de agua. Yo me encontré algo parecido en un editor de pdf y creo que lo quité con un photoshop y mucha paciencia. Prueba esta chapucilla: copia (ctrl+c) tu dibujo (asegurate que está todo en blanco) y pegalo (ctrl+v) en otro software, aunque sea un procesador de textos, ajusta la imagen e imprime. Lo malo es que no le puedes cambiar los grosores de plumillas. Es una guarrería, lo sé, pero...
freelance80
Técnico
Mensajes: 98
Registrado: Mié May 28, 2008 9:09 am
Contactar:

Mensaje por freelance80 »

ya hay un post abierto donde se solucionó este problema: viewtopic.php?t=2065
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Por favor, e insisto, no repetir temas que ya se han tratado con anterioridad. Usad el buscador del foro. Gracias.

Como bien te ha dicho freelance80 existe ya un post donde se habló de ello.

Cierro el tema, por considerar el problema resuelto.

Saludos
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados