Problema al insertar un determinado jpg

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Problema al insertar un determinado jpg

Mensaje por anagr »

A ver si vosotros sabeis que puede pasar.
Tengo que insertar un jpg en autocad para trabajar con el y resulta que solo al insertarlo en mi autocad la imagen se ve como si estuviera duplicada una encima de la otra.
He intentado pasar el jpg a tif pero me dice que no es un archivo compatible.

Cuando inserto la foto en otro autocad se ve bien y al abrirlo fuera del autocad tambien.

Sabeis que puede ser???

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

es un .jpg, ->insertar imagen ráster, luego el autocad te pide la proporcion de escala, se la das y te tiene que salir bien. Que autocad tienes?
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Tengo el autocad 2007.
El caso es que lo inserto de esa manera y le doy la escala a la que lo necesito pero sigue saliendo de la misma manera
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Tengo el autocad 2007.
El caso es que lo inserto de esa manera y le doy la escala a la que lo necesito pero sigue saliendo de la misma manera
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Comprueba la configuración de gráficos de tu equipo y las fichas visual y sistema en las opciones del programa. Si imprimes la foto desde ACAD, se ve bien o se ve igual?. A mi a veces no se me ven bien algunas cosillas de ese tipo pero al imprimirlo si se ve bien.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Tambien se imprime mal.
Voy a probar a cambiar el jpg en otros formatos a ver si con alguno de ellos se me viera bien
fallo
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2008 9:16 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por fallo »

A mí también me ha pasado eso con algún jpg en concreto, y lo único que me ha dado resultado ha sido cambiarle el nombre. No sé si te funcionará eso, también puedes probar a cambiarle el tamaño con el photoshop, hacerlo ligeramente más grande o más pequeño e intentar cargarlo de nuevo.
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Al final lo consegui cambiando el formato del archivo a png
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados