enseñar acad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

enseñar acad

Mensaje por isak el hutt »

He leído por el foro que para enseñar acad en Valencia hay que tener carrera. Alguien sabe si en Madrid pasa igual? En cualquier caso, dónde puedo informarme sobre lo que tengo que estudiar y en que consisten las pruebas?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
fallo
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Mié Ago 20, 2008 9:16 am
Ubicación: Marbella
Contactar:

Mensaje por fallo »

Hombre, lo suyo es que llames a Autodesk, y allí te dirán cuales son las academias que son aptas para formarte en autocad y acreditarte con títulos oficiales, con los cuales ya podrías enseñar el programa (solo podrías enseñarlo, no conceder títulos). Y luego lo mejor es dar con una academia que tenga ya licencia de autodesk para poder dar clases y colaborar con ellos como formador, ya que si lo haces por tu cuenta o con otra academia, tendrías que comprar tantas copias de autocad como ordenadores tengas y arreglar el papeleo de homologación.....

Otra cosa es que presentes un curriculum en alguna academia en el que se vea que tus trabajos siempre han estado relacionados con autocad y que por tanto te consideren "profesional" del mismo, y te prepares un temario y horario y la academia se anime a encontrar gente como para crear un grupillo que quiera aprenderlo a nivel no oficial.
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Gracias mil!!
Habrá que currarselo por que me gusta la idea de enseñar. En cualquier caso, es un alivio no necesitar carrera para enseñar ACAD, lo cual tendría h*****, por otro lado.

Cuando llame os diré en este hilo lo que me han dicho.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados