Efectivamente Akasha, lo conviertes en *.LSP, lo guardas en support, inicias Autocad, y cargas la rutina mediante la orden APPLOAD o _APPLOAD. Te saldrá un cuadro de dialogo, en el que deberas buscar la rutina que deseas, en este caso como la guardastes en support, será ahí donde debas ir a burcarla, la cargas y cierras. Finalmente en la línea de comandos de AutoAD escribes las ordenes que comentó abel, y ya está, solo tienes que hacer lo que te vaya solicitando la rutina.
Otro ejemplo, y que es como lo tengo yo en mi PC, es crearse dentro de support una carpeta nueva y llamarla por ejemplo "PERSONALIZACIÓN_LISP", donde voy guardando o guardo todas las rutinas que necesite o se me antojen. De este modo consigo el no tener dentro de support una lista de archivo inmensa que luego no sabría casi cual es cual, jejjee. Aunque esta opción que comento implica tener que añadir la ruta de esta carpeta en Herr->Opciones->Archivos->Ruta de archivos de soporte, pero bueno no cuesta mucho esto úlitmo.
Enga un saludo.
P.D: Akasha, por cualquier problema que tengas para cargarla dime, yo de Autolisp al principio no tenía ni idea hasta que ví todo lo que se podía hacer con ello, me aficioné, y ahora poco a poco, voy haciendo mis programillas, es una pasada la cantidad de cosas se pueden hacer, solo es imaginarlo y llevarlo a lenguaje Lisp.
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)