CAMBIAR TRAZADOR A PRESENTACIONES

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

CAMBIAR TRAZADOR A PRESENTACIONES

Mensaje por isak el hutt »

Buenos días, necesito cambiar el trazador a un montón de presentaciones que tengo para publicar, vienen cada una de un archivo distinto, y casi todas están configuradas para el mismo trazador, pero no es el que quiero. He probado a publicar en dwf, pero si después lo quiero sacar en papel sólo me saca al tamaño que quiero un formato, p.ej: si tengo dos A4 y un A3, los A4 me los saca bien escalados al 100% pero el A3 me lo saca o en A4 escalado al 70%, o en A3 con un tamaño mayor que el formato, para que ocurra la segunda opción, tengo que marcar la casilla "usar tamaño dwf", pero ya veis que no va bien. ¿Hay alguna forma de cambiar el trazador a las presentaciones sin ir modificando una por una? De ser no la respuesta, ¿Que hago mal al imprimir en papel desde dwf?

Como siempre, muchas gracias a todos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A ver si lo que se publicó en su día en el siguiente enlace te puede ayudar;
viewtopic.php?t=1638

Saludos :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados