Ayuda para recuperar un archivo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Ayuda para recuperar un archivo

Mensaje por anagr »

Me explico, estaba dibujando y el autocad se ha quedado bloquedado, cuando lo he cerrado y vuelto a abrir me habia perdido toda lo que tenia hecho y en el bak no hay tampoco nada.
¿Alguien sabe otro metodo para poder recuperar el dibujo perdido?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Por lo que dices..
Creo que era un dibujo nuevo, y no has llegado a grabar, es así.. :roll:
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Chus escribió:Por lo que dices..
Creo que era un dibujo nuevo, y no has llegado a grabar, es así.. :roll:
Si
He intentado en la carpeta de archivos temporales pero no tengo ni idea de lo que hacer
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Busca el archivo de guardado automático. En la versión 2008, en archivo/ayudas al dibujo/administrador de recuperacion de archivos, te suele salir. Si es otra versión, busca la ruta en las opciones
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

Al Turrón escribió:Busca el archivo de guardado automático. En la versión 2008, en archivo/ayudas al dibujo/administrador de recuperacion de archivos, te suele salir. Si es otra versión, busca la ruta en las opciones
y que se supone que tengo que hacer una vez localizados los que posiblemente me sirvan??
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

anagr escribió:
Al Turrón escribió:Busca el archivo de guardado automático. En la versión 2008, en archivo/ayudas al dibujo/administrador de recuperacion de archivos, te suele salir. Si es otra versión, busca la ruta en las opciones
y que se supone que tengo que hacer una vez localizados los que posiblemente me sirvan??
Pues creo que dándole doble clic (en el administrador) se te abren automáticamente. Si has buscado la carpeta, tienes que cambiarle la extensión *.sv$ por *.dwg, y a rezar...
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. los archivos encuentres que tengan extensión .sv$ cámbiale la extensión por dwg y ábrelos con AutoCAD.
Tienes que activar el "mostrar archivos y carpetas ocultos" en opciones de carpeta, después haces una busqueda por todo el ordenador con esto:
*.sv$ y te buscará todos los archivos con dicha extensión, cuando los tengas simplemente es buscar los que tengas con la fecha en que perdiste el dibujo y renombrarlos.
Suerte
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

luisgi escribió:Hola.. los archivos encuentres que tengan extensión .sv$ cámbiale la extensión por dwg y ábrelos con AutoCAD.
Tienes que activar el "mostrar archivos y carpetas ocultos" en opciones de carpeta, después haces una busqueda por todo el ordenador con esto:
*.sv$ y te buscará todos los archivos con dicha extensión, cuando los tengas simplemente es buscar los que tengas con la fecha en que perdiste el dibujo y renombrarlos.
Suerte
a mi no me salen con esa extension, la extension qeu a mi me sale es *.ac$
luisgi

Mensaje por luisgi »

Tambien los puedes renombrar por dwg.
Suerte.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Intenta esto..

1- Entra en Autocad.
2- Cierra todos los dibujos, pero sin llegar a salir del autocad.
3- Entra en Archivo
4- Administrador de recuperación de dibujo, mira si lo encuentras.


Suerte. :wink:
anagr
Auxiliar
Mensajes: 69
Registrado: Mié Jun 25, 2008 11:08 am
Contactar:

Mensaje por anagr »

A ver, he probado con todo y nada.
Le he cambiado las extensiones a los archivos pero me dice que no es un archivo de dibujo y al recuperarlo no me avanza nada de lo que necesitaba. Asi que muchas gracias a todos pero creo que terminare haciendolo de nuevo :(
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Pues nada, al menos se intento. :wink:
Avatar de Usuario
Al Turrón
Calcador
Mensajes: 22
Registrado: Mar Jun 24, 2008 10:25 am
Contactar:

Mensaje por Al Turrón »

Vaya :cry: , espero que no hayas perdido demasiado tiempo.
Avatar de Usuario
erichguaman
Jefe
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:02 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por erichguaman »

vaya, eso a mi tb me ha pasado...y la verdad q no hay dios q lo recupere,a no ser q hayas hecho el mas mínimo guardar como.
Pero de todas formas en vez deperder tiempo buscándolo (q no lo encontrarás) lo q podrías hacer es empezar de nuev a trabajar el dibujo,,ya q lo que has dibujado te será facil habiéndolo hecho antes...
Lo siento por ti..pero asi es el autoCad.
Compañeros delineantes.... sinceramente sois la leche¡¡.
Avatar de Usuario
Chus
Gran Jefe
Mensajes: 1042
Registrado: Jue May 08, 2008 10:22 pm
Ubicación: Valentia
Contactar:

Mensaje por Chus »

Yo, por norma siempre que empiezo un dibujo, lo guardo en su carpeta. Así al buscarlo es mucho más fácil.

De tanta veces que me ha dado error o un apagón de luz y eso en otras versiones de Autocad que era mas difícil encontrar el fichero, al final uno aprende… puff.. que siempre dan errores cuando mas prisa tenemos. Jeje

Por cierto, al cambiar de versión de Autocad, suelen dar muchos errores. Me explico, utilizar un dibujo de Autocad, con el que ya ha sido utilizado por una versión anterior.

Ahora siempre que tengo un problema utilizo el Administrador de recuperación de dibujo. :roll:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados