¿Cuántos años hace de tu ultima compra..?

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

¿Cuántos años hace de tu ultima compra..?

Nunca
15
94%
1 año
1
6%
2 años
0
No hay votos
3 años
0
No hay votos
 
Votos totales: 16

emercadotecnia2a
En prácticas
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:48 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por emercadotecnia2a »

Yo creo que no es ilegal ocupar los programs de tu jefe siempre y cuando él este de acuerdo, de todas maneras si se puede comprar un programa hay que hacerlo y no acostumbrarse a piratear otros ya que si te lo compras generas ganancias en la mayoria de los casos por lo tanto es una inversión.
Plantillas para páginas webs.
http://www.plantillaspaginaswebs.com

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

A ver, se habla de lo que utilizamos para trabajar por nuestra cuenta. Se supone que cuando realizas trabajo por tu cuenta, lo haces desde tu propia casa, no desde la oficina en la que trabajas contratado, ¿no? Por lo general, en su casa todo el mundo tiene programas pirateados, las cosas como son. E incluso hoy en día la mayoría de los estudios y oficinas usan programas pirateados, sé de lo que hablo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados