DWF a PDF

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

DWF a PDF

Mensaje por xcns »

Buenos días!!

A ver si alguien me puede resolver este problemilla. Yo en AutoCAD tengo configuradas las presentaciones para que al imprimirlas a PDF o por plotter me salgan ya bien. El otro día estuve mirando para imprimir varias presentaciones a la vez y lo que hice fue pasarlo primero a DWF y desde ahí a PDF, pero me cortaba en todas un par de centímetros del margen derecho. Si alguien tiene alguna idea de por qué puede ser esto...O tiene alguna sugerencia de como hacer para imprimir varios PDF.

Venga un saludo y gracias!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

No sé si será eso pero en mi caso para imprimir planos a PDF al poner las medidas del papel debo invertirlas sino, me pasa eso, que me corta el plano.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

Buenas...Si te pudieras explicar un poco mejor. Te refieres a invertir las dimensiones en los margenes???
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados