Seleccionar parte de una referencia externa
Moderador: Moderadores
Seleccionar parte de una referencia externa
A ver si me podeis decir como se hace lo siguiente. Resulta que quiero insertar una referencia externa en un archivo pero seleccionando solo lo que yo quiero que se vea de esa referencia externa en el archivo.
No se si me he explicado muy bien, se que se puede hacer porque en los planos del estudio lo tienen hecho pero no se como se hace.
No se si me he explicado muy bien, se que se puede hacer porque en los planos del estudio lo tienen hecho pero no se como se hace.
Re: Seleccionar parte de una referencia externa
Es un comando de express.. _xclip..anagr escribió:A ver si me podeis decir como se hace lo siguiente. Resulta que quiero insertar una referencia externa en un archivo pero seleccionando solo lo que yo quiero que se vea de esa referencia externa en el archivo.

-
- Auxiliar
- Contactar:
Re: Seleccionar parte de una referencia externa
no sabía esa opción de _xclip (en realidad no la he probado todavíaChus escribió:Es un comando de express.. _xclip..anagr escribió:A ver si me podeis decir como se hace lo siguiente. Resulta que quiero insertar una referencia externa en un archivo pero seleccionando solo lo que yo quiero que se vea de esa referencia externa en el archivo.

yo siempre lo he hecho con delimitarx que está en el menú modificar/delimitar/refx
saludos.