Manual lisp

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Arual
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:43 pm
Contactar:

Manual lisp

Mensaje por Arual »

Buenas, a ver si alguien me puede recomendar un manual para iniciarme en las aplicaciones lisp. No tengo ni pajolera idea :oops: :oops:

Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

En el siguiente enlace se habló al respecto de ello (tanto libreos como tutoriales por internet)

viewtopic.php?t=459&highlight=libro+autolisp


Saludos
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

"Curso práctico de personalización y programación bajo Autocad"
De Jonatan Préstamo Rodrigez (delineante industrial y de edificios y obras)
Lo puedes encontrar en http://www.lawebdelprogramador.com/curs ... inicio.php con formato pdf.
En general el texto es bueno y asequible (muy bueno por no decir genial la parte en la que explica el DCL).

Existe cada vez más bibliografia en español sobre el tema:
"VisualLISP Curso de programación para AutoCAD" de Nicolas da Silva, en librerias, editorial inforbook´s.

"Programación en AutoCAD con visual Lisp" de Reinaldo Togores y Cesar Otero, en librerias, editirial McGraw-Hill. (aunque en este los autores nos tratan a los delineantes en su prologo de "simples")

Pero yo siempre recomiendo primero pasarse a los principiantes por http://usuarios.lycos.es/mecanicad/
Esta página tiene un apartado de cursos, en el que tienes uno de AutoLISP y Visual LISP.
Para mi es la mejor opción para un primer acercamiento, porque comienza desde lo más básico de una forma muy amena.
Un saludo a todos.
Arual
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:43 pm
Contactar:

Mensaje por Arual »

Muchas gracias. :lol: :lol:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados