DWG a PDF sin abrir fichero???

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Kuymorral
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 15, 2008 8:38 am

DWG a PDF sin abrir fichero???

Mensaje por Kuymorral »

Sabeis de algun programa que sin necesidad de abrir el fichero dwg de autoCAD lo pase a PDF?

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Acroplot

Mensaje por Julio »

Creo que el acroplot lo hace, eso y mucho más. :D
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Kerman
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 04, 2008 11:33 pm
Contactar:

Re: DWG a PDF sin abrir fichero???

Mensaje por Kerman »

pues el adobe acrobat v8 lo hace. te mantien las capas y colores pero hay ke tener kuidado con los "limites", ya que si tienes en un archivo dwg , el cajetin y dentro de el, el dibujo en cuestion ok pero si te has dejado algo fuera del cajetin, te lo imprime tambien y es un jaleo porke te aparecera en el pdf un cajetin y fuera de el los dibujos auxiliares.... lo mejor es imprimirlo desde autocad.... tampoco se tarde mucho.... lo bueno seria una vez tienes hecho el plt, ke ese plt se pueda pasar a pdf... porke si no tiemes ke imprimir 2 veces, una para papel o plt y otra para el pdf.
saludos


Kuymorral escribió:Sabeis de algun programa que sin necesidad de abrir el fichero dwg de autoCAD lo pase a PDF?

Gracias
Kuymorral
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 15, 2008 8:38 am

Re: DWG a PDF sin abrir fichero???

Mensaje por Kuymorral »

Kerman escribió:pues el adobe acrobat v8 lo hace. te mantien las capas y colores pero hay ke tener kuidado con los "limites", ya que si tienes en un archivo dwg , el cajetin y dentro de el, el dibujo en cuestion ok pero si te has dejado algo fuera del cajetin, te lo imprime tambien y es un jaleo porke te aparecera en el pdf un cajetin y fuera de el los dibujos auxiliares.... lo mejor es imprimirlo desde autocad.... tampoco se tarde mucho.... lo bueno seria una vez tienes hecho el plt, ke ese plt se pueda pasar a pdf... porke si no tiemes ke imprimir 2 veces, una para papel o plt y otra para el pdf.
saludos


Kuymorral escribió:Sabeis de algun programa que sin necesidad de abrir el fichero dwg de autoCAD lo pase a PDF?

Gracias


Muchas gracias, la verdad es que yo lo hago desde autocad, pero tengo que pasar cientos de planos y queria buscar algo mas rapido...

Muchas gracias de nuevo. Saludos
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Si tienes las presentacion configuradas para imprimir lo puedes hacer con el comando publicar y te haces un conjunto de planos y te hace todos a la vez, pero los tienes ke tener en la misma coordenada para poder importar presentaciones nose si me entiendes.. sino pues tendras ke tener configurada la pagina de presentacion con la impresora PDF
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Ahora pregunto yo:

Porque narices no me hace los pdf´s en un solo archivo?? sino que me hace un pdf por cada presentación y me lo llama con el monbre que le da la gana... ya stoy desesperado antes me lo hacia bien en la 2005
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Yo estoy desesperado con los pdf´s ya que tengo que pasar muchos planos a pdf y es coñazo hacerlos uno a uno!!
El acroplot no me funciona porque ya tuve instalada una version antigua y me dejo algo en el registro que no se puede borrar y ahora con la version nueva no puedo hacer mas de un pdf, al segundo se queda bloqueado!
La cuestion es que me han dicho que pruebe con el cutepdf, y queria saber si alguien lo ha utilizado!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados