Coordenadas ABsolutas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Samaruc
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 5:43 pm
Contactar:

Coordenadas ABsolutas

Mensaje por Samaruc »

Primero de todo, muy buenas, que soy nuevo en el foo.Hay alguna forma de insertar puntos con coordenadas absolutas en Autocad, sin la necesidad de alguna aplicación como el MDT?Lo he intentado pero en coordenadas UTM se me queda pequeño. A ver si me podeis echar una mano.


Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ferragachos
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Vie May 23, 2008 9:27 am
Contactar:

Mensaje por ferragachos »

Pues tienes que referenciar un punto 0,0,0 y usar despues las cotas por coordenadas. No sé si es esto a lo que te refieres. Salu2
IMAXINA
Samaruc
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie May 30, 2008 5:43 pm
Contactar:

Mensaje por Samaruc »

Creo que no. Relativas si que me deja por ejemplo, haces una linea y al primer punto le das coordenadas @100,200 y al punto siguiente @150,300. Pero yo quiero saber si se puede en UTM, q son coordenadas más grandes.Lo he probad y no me deja se vuelve loco
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

¿¿¿me lo expliquen????

4512214,45454545,721

pones eso y tendras la l en ese punto y con altura 721 nose que hay de dificil ya sean coordenadas utm, inventadas o lo que que tu quieras
El Saber no Ocupa Lugar.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »