Proteger documento

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Geologo
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 20, 2008 6:12 pm
Contactar:

Proteger documento

Mensaje por Geologo »

Hola a tod@s!

¿Alguien sabe cómo puedo bloquear un documento de Autocad para que sólo yo pueda modificarlo? Sé que se puede activar una contraseña para acceder al documento, pero lo que me interesa es que otras personas puedan verlo pero no cambiar cosas.

Muchas gracias!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. la rutina lockup hace eso, auque la tienes que aplicar sobre una copia del dibujo ya que si la haces sobre el original no lo podrás recuperar.
Saludos.
ferragachos
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Vie May 23, 2008 9:27 am
Contactar:

Mensaje por ferragachos »

¿Qué es una rutina lisp?
IMAXINA
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

Una rutina Lisp es un programa, escrito en el lenguaje de programación mas universal de los empleados en autocad (Autolisp).
Las rutinas pueden (y suelen) ser creadas para realizar tareas repetitivas (de aquí lo de "rutina"), y una vez cargadas en autocad se pueden utilizar exactamente como cualquier otra orden nativa del programa.
Para empezar y por si te interesa saber más:
http://usuarios.lycos.es/mecanicad/
CURSOS->AutoLISP y Visual LISP
Esta es en mi opinión la pagina de iniciación a la programación en autocad más sencilla en español, espero que te aclare algo más sobre este tema.
Un saludo a todos.
Geologo
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 20, 2008 6:12 pm
Contactar:

Mensaje por Geologo »

Muchas gracias por la información!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados