No consigo imprimir un color amarillo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
HarryPlotter
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2008 5:58 pm
Contactar:

No consigo imprimir un color amarillo

Mensaje por HarryPlotter »

Hola a tod@s.

Hace ya algún tiempo que os descubrí, pero hasta hoy no me he decidido a escribir.

Tengo un problema un poco tonto y no se como tengo que solucionarlo. El caso es que tengo que poner una trama de color amarillo, y al imprimir sale un color verdoso... Cómo puedo conseguir un amarillo canario bonito?

Muchas gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

En la carpeta "C:\Archivos de programa\AutoCAD 200X\Sample", se encuentra la carta de colores de autocad "Plot Screening and Fill Patterns.dwg".
Imprímela y obtendras el resultado de imprimir todos los colores (no verdaderos) de AutoCAD.
Una vez hecho esto ya puedes elegir el color que mas te guste para aplicarle a tu sombreado.
Tambien existe la posibilidad de que sea la impresora la que no esté demasiado bien, pero eso es algo que solo tu puedes determinar.
Un saludo.
HarryPlotter
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 15, 2008 5:58 pm
Contactar:

Mensaje por HarryPlotter »

Gracias Elhombredelsaco. Eso ya lo he hecho, y me salen los amarillos verdosos. En cambio cuando calibro el plotter sí consigo el amarillo auténtico, osea que existe. Se te ocurre algo más?
cacos
Proyectista
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 17, 2007 4:05 pm
Contactar:

Mensaje por cacos »

a las muy buena, supongo que comprobaste que el color lo tienes por capa, y también comprobaste que la tabla de estilos de trazados, esta activado correctamente el amarillo en la “vista de tabla” y “vista de formulario”

Imagen

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados