CAMBIO DE COLORES

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

CAMBIO DE COLORES

Mensaje por RAFX »

Necesito ayuda.
Me sucede lo siguiente, en espacio modelo veo mi dibujo con sus colores, monto las presentaciones en papel y se ven bien los colores pero de repente se me pone todo en blanco, vuelvo a hacer otra presentacion en el mismo archivo y se soluciona pero al momento vuelve a pasar lo mismo, me ha pasado en dos proyectos distintos y con distintos archivos.
Gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

No sé si será el mismo problema o no, pero quizas la solución que se dió en el post del enlace te pueda ser de ayuda.

viewtopic.php?t=592

Saludos
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

Es poca informacion para determinar que te puede estar pasando,
pero a lo mejor tiene algo que ver la opción de "mostrar estilos de trazado" en la configuración de la presentacion (siempre y cuando uses tablas de estilos de trazado).
Un saludo.
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

seguimos

Mensaje por RAFX »

He probado ha hacer lo que indica AFGA y sigo igual.
Os voy a dar más datos, en la presentacion se ve todo en blanco, no es que la pantalla esté blanca, es que todas las líneas se ven en blanco, el dibujo esta bien pero en blanco, he observado que si desplazo una de las refencias de la presentacion u otro objeto hecho en la presentacion mientras está seleccionado y moviendose se ve en sus colores, en cuanto lo situas se pone otra vez en blanco. A la hora de imprimir no afecta para nada.
Gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
Avatar de Usuario
elhombredelsaco
Auxiliar
Mensajes: 62
Registrado: Vie Abr 11, 2008 7:45 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Mensaje por elhombredelsaco »

¿Con que versión de AutoCAD trabajas?
Si es la 2008, existe la posibilidad de que tengas cambiado el color de las capas en cada una de las presentaciones, mediante el control "Color VG" del gestor de capas, pero que despues estés imprimiendo con un estilo de trazado, que vuelva a dejarlo todo ok cuando imprimes.
Si no fuera eso entonces se me escapa que te puede estar pasando.
Un saludo.
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

VERSION AUTOCAD

Mensaje por RAFX »

Trabajo con la version 2006 de Autocad
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados