Seleccionar objetos superpuestos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Seleccionar objetos superpuestos

Mensaje por Big Boss »

autocad 2008.
Cuando tengo dos lineas superpuestas, normalmente a la hora de seleccionar, me cojia siempre la que tenia a la vista, pero ahora me coje la mas antigua...no se si me explico, que me selecciona la que tenia inicialmente y no la que hago encima.

PERO ESTOS QUE ES????(Matias Prats,Juegos Olimpicos) jajaja!
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Re: Seleccionar objetos superpuestos

Mensaje por Jeopt »

Big Boss escribió:autocad 2008.
Cuando tengo dos lineas superpuestas, normalmente a la hora de seleccionar, me cojia siempre la que tenia a la vista, pero ahora me coje la mas antigua...no se si me explico, que me selecciona la que tenia inicialmente y no la que hago encima.

PERO ESTOS QUE ES????(Matias Prats,Juegos Olimpicos) jajaja!
Porque dibujas una linia encima de la otra??

PD: Ho haveu vist aixo!
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Re: Seleccionar objetos superpuestos

Mensaje por Akasha »

Big Boss escribió:autocad 2008.
Cuando tengo dos lineas superpuestas, normalmente a la hora de seleccionar, me cojia siempre la que tenia a la vista, pero ahora me coje la mas antigua...no se si me explico, que me selecciona la que tenia inicialmente y no la que hago encima.

PERO ESTOS QUE ES????(Matias Prats,Juegos Olimpicos) jajaja!
Utiliza el ORDEN DE VISUALIZACIÓN. cuando seleccionas la que no es la pones debajo y punto! :wink:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Akasha
Jefe
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 30, 2006 9:35 am
Ubicación: Bizkaia-Nafarroa
Contactar:

Re: Seleccionar objetos superpuestos

Mensaje por Akasha »

Jeopt escribió:
Porque dibujas una linia encima de la otra??

PD: Ho haveu vist aixo!
jajajajja hombre, pues según, si trabajas por plantas de un edificio y quieres ver dos a la vez se te superponen las líneas!! también otra opción sería por ejemplo desactivar la capa de esa línea, pero el orden de visualización te deja ver todo a la vez. :wink:
WEB: http://www.pulgarcitosegundamano.es/
TWITTER: @Pulgarcito2mano
FACEBOOK: http://www.facebook.com/pulgarcitosegundamano
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Jo, yo creia que las lineas se superponian porque hacian el amor, y el orden de visualización no era mas que seguir un orden a la hora de realizar el acto sexuarrrrrr!!!! ahora arriba, ahora abajo, ahora arriba....
P.D. como se nota que es jueves y mañana fiesta.
Saludos!!!!!!
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

dibujo una linea encima de otra y cosas asi, si! soy asi de raro...y explicarlo seria mu pesao de contar.
La cosa esta en que en el curro, la ultima que dibujo es la que se deja seleccionar y en casa en cambio es al reves.
No es cuestion de orde de visualizacion pk ver, veo la ultima, pero al designar, designa la de debajo...y eso m moskea!
Debe ser algun parametro de esos tontos...que o lo sabes o te vuelves idiota buscando las razones :evil:
...be water my friend...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Puedes hacer una selección cíclica (leete la ayuda de AutoCAD de lo que dice sobre este tema).

Para ello selecciona una de las entidades que esté superpuesta, mantén pulsada la tecla Ctrl y vete dando clicks de ratón hasta seleccionar la entidad que necesitas. Podrás ver como según vas dando una click tras otro se hace una selección diferente de las líneas que están superpuestas.

Está es otra opción. Y disfrutar a los que tengaís puente :? :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados