Ventana no imprimible??

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Ventana no imprimible??

Mensaje por mad »

Hola, resulta que en las presentaciones, hago las ventanas en una capa no imprimible; y siempre me ha ido bien, se imprime el dibujo que contiene dentro pero la linea no...

Pero hoy, he hecho exactamente lo mismo y resulta que si pongo la capa en no imprimible NO se imprime el dibujo que contiene!!!Y si le doy a capa imprimible se imprime todo, incluso la linea que delimita las ventanas creadas en la presentación (cosa que no quiero).

Algún consejo??

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Mata al duende que tienes en el PC :shock: .

Pon el ficherito en cuestion para que lo veamos.
John O'Shoy
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 07, 2008 6:11 pm
Ubicación: Bajo la lluvia
Contactar:

Mensaje por John O'Shoy »

A veces, trabajando con referencias externas, se inserta la referencia en esa capa no imprimible por descuido y no sale en la presentacion preliminar ni se imprime. Puede ser eso? :D :D
si es así solo tienes que cambiarla de capa
zi zeñorita escal-lata
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Jhon, creo que puede ser eso...Trabajo siempre con referencias externas a un genérico y el problema puede haber sido ese, mañana lo miraré en el despacho.

Gracias!!! :wink:
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

John O'Shoy escribió:A veces, trabajando con referencias externas, se inserta la referencia en esa capa no imprimible por descuido y no sale en la presentacion preliminar ni se imprime. Puede ser eso? :D :D
si es así solo tienes que cambiarla de capa
+1 ami me ha pasado. :wink:
El Saber no Ocupa Lugar.
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Ese era el problema chicos, acabo de verlo y efectivamente estaba insertado en la capa Ventana... :oops: :oops: :oops:

GRACIAS!!! :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados