Pinzamientos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Pinzamientos

Mensaje por fxcad »

sabeis si a un poligono de 4 lados, por ej., realizado con una polilinea, al que al tocarlo nos aparece los cuatro pinzamientos en cada una de sus esquinas, se le puede añadir en alguno de sus lados otro pinzamiento más, para conseguir un pentágono?????..

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

pues yo lo que hago cuando quiero mas pinzamientos es partir la polilinea, luego cerrarla y ya esta, no se si hay otra forma mejor de hacerlo, a ver si alguien sabe. Pero bueno si no igual esto te puede servir.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

:arrow: editpol :arrow: editar vertices :arrow: insertar

pero ojo: un pentágono es un poligono de 5 lados iguales, para eso está la herramienta polígono
si algo puede salir bien, saldrá bien
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Ok faver, así me lo aprendo yo tambien, anda que no he usado veces la orden editpol... y no me habia mirado esa opción, que desastre... jeje aunque me apaño muy bien a mi forma :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados