el *.ctb se me ha sutituido por *.stb ¿sabeis algo? 2005

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

el *.ctb se me ha sutituido por *.stb ¿sabeis algo? 2005

Mensaje por Xavier »

HOLA
par imprimir des de la version 2005, al cargar el ctb, estilo de trazado en la ventana correspondiente, del directorio plot stayls, en la ruta que le he dado en herramientas, opciones, ruta de archivo de estilos de ploteado... resulta que no me lo reconoce y solo me muestra archivos del tipo *.stb como el monocrome.stb, cuando en el directorio en cuestion, el plot estyls he copiado los archivos ctb que no tenia. ¿habeis notado esto alguna vez y como lo puedo solucionar?
saludos
trabajar-persistir-esperar

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: el *.ctb se me ha sutituido por *.stb ¿sabeis algo? 2005

Mensaje por MAIKEL_81 »

Prueba con esta orden "convestilotraz"
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Hay los dos estilos ke yo sepa del 2005 en adelante. yo he usado los 2 y los copio en el panel de control en adm. estilos traz. de Autodesk
El Saber no Ocupa Lugar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados