Perspectivas especiales 3D

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Perspectivas especiales 3D

Mensaje por Tronius »

Tengo una duda que me ha surgido hoy sobre perspectivas que se puedan hacer con autocad.

Por ejemplo: si hago un edificio en 3D podría llegar a conseguir una vista axonométrica militar? o por ejemplo caballera? o una especial donde el eje Z y X son paralelos totalmente y el eje Y es perpendicular (en este caso se vería solo una cara del edificio y el techo)

No se muy bien si se puede conseguir esa perspectiva, intentaré mirar si lo consigo, pero de paso lo pregunto por si alguien sabe cómo hacerlo.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Te contesto de memoria, sin el ACAD delante, entre falla y falla vamos... :lol:

pero creo que si seleccionas órbita, al darle al botón derecho te da opción de elegir el tipo de perspectiva que quieres. Entonces axónométricas sí que puedes, lo difícil sería poner el punto de vista tan especial que buscas...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

Buenos dias:

Creo que si cuando le das a orbita das al boton derecho, te sale un menú en el que puedes poner la perspectiva paralela, así podrás ponerla como tu quieres, pero da algunos problemas con el zoom.
El dibujo es idioma universal...
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Quizas os sirva el comando VISTADIN. Intenta probar con él.
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

También puedes sacar una barra de herramientas que se llama vista, ahí a lo mejor está la que buscas.
El dibujo es idioma universal...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados