Limpia
Moderador: Moderadores
ES una pasada, te libra de capas que no utilices,.... y a la hora de guardar o enviar el dibujo por mail viene de miedo.
Yo la utlizo siempre antes de guardar.
Lo de limpiar de roña los dibujos de los demás me suena bastante Tronius, es lo mismo que de donde tenia que haber una unica linea hay 15,.... en fin. ES lo que hay
Saludos y todo el mundo a LIMPIAr
Yo la utlizo siempre antes de guardar.
Lo de limpiar de roña los dibujos de los demás me suena bastante Tronius, es lo mismo que de donde tenia que haber una unica linea hay 15,.... en fin. ES lo que hay
Saludos y todo el mundo a LIMPIAr
Que importantes somos, que poco valorados estamos.
-
- Auxiliar
- Contactar:
el problema es que esa orden "overkill" creo que te descompone los bloques ¿no? yo la usaba habitualmente y se lo comenté a un compañero para que la probara aunque no lo recuerdo bien creo que me dijo que es que le descomponía los bloques ¿alguien lo puede confirmar?_jaime escribió:hola, ademas yo os recomiendo la orden overkill por que de esta forma se limpian todas aquellas lineas que estan solapadas, una encima de otra, porque te has hecho una linea auxiliar y luego se te olvida de borrarla.
es muy eficaz.
hasta luego
Re: Limpia
Hola amigos,jose_80 escribió:Pues eso, utilizais el comando limpia???
un saludo
Esta orden ya la utilizaba con la version 14, y la verdad es que recuce el tramaño del archivo considerablemente. De todas formas te recomiendo que limpies el dibujo, lo cierres y vuelvas a ejecutar la orden limpia, ya que siempre queda algo en el archivo. Yo abro y cierro y limpio, hasta que que me dice que ya no hay nada.
Saludos
- silvestret
- Técnico
- Contactar:
Re: Limpia
fxcad escribió:
Hola amigos,
Esta orden ya la utilizaba con la version 14, y la verdad es que recuce el tramaño del archivo considerablemente. De todas formas te recomiendo que limpies el dibujo, lo cierres y vuelvas a ejecutar la orden limpia, ya que siempre queda algo en el archivo. Yo abro y cierro y limpio, hasta que que me dice que ya no hay nada.
Saludos
Yo en la versión 14 también lo utilizaba mucho y yo hacía lo mismo, pero con las nuevas versiones ya no hace falta salir y volver a entrar en el dibujo para limpiarlo totalmente.
- Paco Fernandez
- Moderador
- Contactar:
Yo lo uso mucho, un par de veces en cada dibujo a medida que voy insertando y haciendo cosas nuevas. Me molesta mucho cuando voy a nsertar un bloque o un atributo que y tengo que buscar entre un monton de ellos, o elejir una capa entre un monton de ellas inutiles por que no se ha hecho un limpia previamente, o estilos de cotas o de texto.
Y por supuesto una vez terminado el dibujo lo dejo como una patena de limpio.
Para cuando tengo un fichero terminado me hice una macro que me hace un zoom extension del dibujo, luego me hace un limpia de todo, despues me guarda el fichero y finalmente lo cierra, y la verdad que me es muy util. Si alguien lo quiere aqui os la dejo, solo teneis que crearos un icono con esta macro, yo por ejemplo al icono lo llamo FIN.
^C^C_-purge;_a;*;_n;_.zoom;_e;_.qsave;_.close
Saludos
Y por supuesto una vez terminado el dibujo lo dejo como una patena de limpio.
Para cuando tengo un fichero terminado me hice una macro que me hace un zoom extension del dibujo, luego me hace un limpia de todo, despues me guarda el fichero y finalmente lo cierra, y la verdad que me es muy util. Si alguien lo quiere aqui os la dejo, solo teneis que crearos un icono con esta macro, yo por ejemplo al icono lo llamo FIN.
^C^C_-purge;_a;*;_n;_.zoom;_e;_.qsave;_.close
Saludos