Conjunto de Planos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Conjunto de Planos

Mensaje por fxcad »

Desde un conjunto de planos se puede publicar, los archivos contenidos en este, a perifericos diferentes de impresion respecto al configurado en las fihchas de presentación???

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Cuando publicas te da varias opciones y una de ellas pone "seleccionar trazador según la configuración de la presentación" así que no hay problema
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
fxcad
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:46 pm
Contactar:

Conjunto de Planos

Mensaje por fxcad »

Tronius escribió:Cuando publicas te da varias opciones y una de ellas pone "seleccionar trazador según la configuración de la presentación" así que no hay problema
Lo siento Troniuos pero no veo eso que me apuntas. Lo que me gustaria sabes es si desde el administrador de conjunto de planos es posible seleccionar trazador o escala , diferente a la que tiene en la ficha de presentacion del dibujo. No se si me explico bien. Gracias
Avatar de Usuario
suficiente
Técnico
Mensajes: 115
Registrado: Jue Feb 21, 2008 11:19 pm
Ubicación: Toledo
Contactar:

Mensaje por suficiente »

Tienes 2 formas de publicar mediante conjuntos de palnos Archivo/publicar o bien desde la pestaña conjunto de planos la diferencia es ke el primero te coge la configuracion ke tengas guardada en tu presentacion o espacio modelo y la segunda te coge una configuracion ke configuras tu desde conjuntos de planos, nose si me explico bien
(hablo autocad 2005)
El Saber no Ocupa Lugar.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados