Doble configuración de menus 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Doble configuración de menus 2008

Mensaje por Julio »

Ya se que me vais a sacar cantares por que esto es todo lo contrario a lo que indique el otro día de como se podía realizar los menús.

Pero es que hable con nuestro soporte técnico de Autocad y me explico que sería mejor unirlos en un único fichero (MIEMPRESA.CUI y EXPRESS ESPAÑOL, AMBOS DELTRO DE ACAD.CUI), luego los ordenas con la orden IUP y ya está.

Lo he probado y va bien.
He realizado dos versiones una para dibujar en CM como hasta ahora y otra para pasar a Metros.

En cada caso estos acadmetros.cui y acadcentimetros.cui los cargo en Herramientas/Opciones/Archivos/Archivos de personalización/Archivo de personalización principal.

Guardo tanto "espacios de trabajo" como perfiles de usuario de cada uno de ellos.

Bueno pues el caso es que en ningún caso me cambia ese "Archivo de personalización principal." de uno a otro. :evil:

¿Sabeis que ocurre?
:roll:
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Que san cruzao los cables y cuando le das la orden linea se enciende la lavadora. :?

Joooder Julio me has liado, no me entero, me he perdido :oops:
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Julio, yo no sé la que estarás preparando con el AutoCAD (entre mezclas de menús, fallos o errores arxload,..), pero vamos parece un BatiCao.

Yo eso de unir menus dentro del acad.cui original, por mí no lo haría, creo es mejor cargarlos como menús parciales, sin tocar el original, quizas los errores sean debido a eso, no se decirte.

Lo que hay que saber cual es el objetivo de todo lo que quieres realizar o desarrollar, donde y como lo quieres.

Un saludo :wink: :wink:

P.D.: No me he olvidado de las cuestiones me planteastes hace ya un tiempo, pero estoy a ufffffs :x , super liado de todo
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Creo que lo que dice Afga es mas lojico, mas que unirlos todos dentro, yo los meteria en el mismo directorio donde esta el acad.cui y cargaria todos los que necesitase pero individualmente. Creo tambien que lo que te pasa es que hay algun conflicto entre ficheros CUI.
Recuerdo que dijeron que las primeras express en español de la 2008 dieron algun problema en ciertas ordenes por culpa de la traduccion, podias probar a ver si es por ahi el problema, si las necesitas yo las tengo por aqui.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Ya, ya.

Mensaje por Julio »

Desde luego que es lo más lógico, eso me pasa por hacerle caso al del soporte técnico, yo siempre los tengo separados y todo OK.

Perooooooooooooo ahora tengo un jaleo importante con lo de dibujar en dos unidades cm y m.

He hablado con Afga, que por cierto se ha pasado un ratito muy divertido conmigo :D y todos estamos de acuerdo en que es mejor tenerlo todo por separado.

De hecho ya he separado el menu creado por mi del ACAD.CUI y ahora si puedo cambiar de uno a otro perfectamente. 8)

Ahora voy a restituir el acad.cui original y cargar el express a parte. como estaba al principio.

....... continuará.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 54 invitados