REFERENCIAS EXTERNAS

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

REFERENCIAS EXTERNAS

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Hola compañeros,

Me gustaria saber porque en ocasiones no se me carga una referencia externa con ruta relativa, o sea que cuando voy a cargar un DWG como referencia externa no me deja designarla como ruta relativa sino como ruta completa ¿a que creeis que se debe?, me ocurre en un despacho donde trabajo por las tardes y tienen un servidor instalado.

Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A mí en ocasiones me ocurre eso que comentas, pero se solventa guardando el dibujo previamente.


Espero que se solucione así. Saludos :wink:
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

A mí en ocasiones me ocurre eso que comentas, pero se solventa guardando el dibujo previamente.
Ya lo intenté guardando en dibujo pero ni por esas, me tiene intrigado, el caso es que cuando lo hago desde el escritorio funciona pero a la que entro en el servidor y lo intento guardar ahi me da ese error.

Saludos[/quote]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados