fallo de novato...... y pardillo...

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
pashba
Calcador
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 22, 2008 4:04 pm
Contactar:

fallo de novato...... y pardillo...

Mensaje por pashba »

pues eso, q por un despiste cerre el autocad sin grabar, como podria recuperar el dibujo. lo he intentado sacar del bak pero no me vale es de una fecha antigua, tambien del temporal, y el otro error es q = se podria haver recuperado del sv$, pero al volverlo a abrir me crea otro, mi pregunta es:... en C:\WINDOWS\Temp se guardan todos los archivos de guardado automatico pero cada vez q se guarda es con un numero pero el anterior deasparece eso es cierto? y como lo puedo recuperar un numero viejo, no se si me explico?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jeopt »

Buenas,

Los archivos temporales creo que hacen honor a su nombre y son eso, temporales,

Tanto los back, como los archivos de la carpeta temp, se machacan cada "x". De todas maneras quizas el archivo menos antiguo que haya te ahorra algo de trabajo.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados