Descubriendo atajos

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Descubriendo atajos

Mensaje por Tronius »

Bueno hoy he descubierto atajos de teclado, que seguro sirven para otros programas pero para autocad no lo sabía ni nada.
Normalmente utilizo el alt+tabulador para cambiar de programa instantaneamente, y el orden en el que pasas de programa es según el último uso, por ej, si has usado el winamp y luego el autocad, al darle a ese atajo pasará primero por winamp. También existe el "simbolo de windows+tab" para moverte por la barra de herramientas.

Luego me he puesto a investigar y he pulsado Control+tab, y la sorpresa ha sido que me ha cambiado de dibujo dentro de autocad, ya que tenía 2 dibujos abiertos.
Ya me picó la curiosidad y me puse a pulsar un poco de todo, para ver si podía pasar de presentación sin usar el ratón, así que pensé en Re Pag y Av Pag junto al control. Y efectivamente funciona para pasar de presentación.

Bueno ¿qué curiosidades habeis descubierto por casualidad?
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Si sigues dando Ctrol+? (siendo ? cualquier otra tecla del teclado), te sorprenderas de las posibilidades.

Ctrl+1 - Propiedades
Ctrl+2 - DesignCenter
.
.
.
etc...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados