IMAGENES TRANSPARENTES EN AUTOCAD 2007

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
esedi
Auxiliar
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 am
Ubicación: Madrid- Spain
Contactar:

IMAGENES TRANSPARENTES EN AUTOCAD 2007

Mensaje por esedi »

.- IMAGENES TRANSPARENTES EN AUTOCAD 2007 ¿ Como puedo añadir una imagen con fondo transparente en mi dibujo de autocad ?? Miles de veces hemos deseado insertar un objeto de imagen en 2D dentro de nuestro dibujo de autocad, pero siempre se visualiza el fondo

Aki os dejo como hacerlo
http://esedi.blogspot.com/2008/01/image ... -2007.html

http://www.esedi.net

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

esedi:

Aunque tu mensaje está "rozando" el spam, y creo que estaría mejor en anuncios, por esta vez lo voy a dejar por el interés que tiene el post de tu blog.

Pero por favor, no abuséis y no abráis nuevos temas para hacer propaganda de vuestras webs o blogs ¿de acuerdo?.

Y ya no digo nada de los links ¿si lo tienes en tu firma por qué lo vuelves a colocar en el propio mensaje?. Venga, que me encanta tu blog, con tus conocimientos seguro que puedes ayudar y obtener visitas sin necesidad de hacer eso.

Gracias, :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
esedi
Auxiliar
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 am
Ubicación: Madrid- Spain
Contactar:

Mensaje por esedi »

Cuanta razón, lo de los links no tiene justificación me he pasado 3 pueblos y he llegado a Alcala de henares lo menos.

No me di cuenta de la informacion del perfil, falta de costumbre.

El caso es que la vida es muy dura y cuesta mucho levantar nada de la nada. Gracias por todo y en breve me veras por el Foro de difusion (creo que se llama asi, del mensaje que me enviaste) solo espero tener un poco de tiempo para colaborar cn todos vosotros.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

esedi escribió:en breve me veras por el Foro de difusion (creo que se llama asi, del mensaje que me enviaste)
:shock: creo que te confundes, yo no te he enviado nada de eso.

Saludos
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
esedi
Auxiliar
Mensajes: 45
Registrado: Jue Jun 21, 2007 10:47 am
Ubicación: Madrid- Spain
Contactar:

Mensaje por esedi »

Perdon FAber mi mente es divergente y como tal no sabe lo que dice, me referia a la zona BEEP del foro, mil gracias de corazon.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados