AutoCAD 2009

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

Está claro que citar no es lo mio

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Ya pero

Mensaje por Julio »

Esta claro yo compre mi Windows Vista Home Premium 64bits porque la máquina, mi portatil va a 64 bits.


Pero al final opté por crear un arranque dual XP - Vista porque he sido incapaz de instalar el 2008 en el Vista64.

Repito lo que he conmentado antes, si alguien a sido capaz que me lo explique.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

y que es mejor un ordenador de 64 bits o uno de 32??, me han dicho que muchos programas no funcionan con 64 bits, y lo mejor es un procesador de 32 con el sistema operativo vista para 32 ¿es cierto?.

Saludos.
Avatar de Usuario
Julio
Jefe
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2007 5:44 pm
Ubicación: BILBAO
Contactar:

Pues hombre ......

Mensaje por Julio »

Pues hombre se supune que el de 64 va más rápido cuando el sistema y los programas funcionen a 64 bits.

Creo que llamando a Microchof puedo solicitar un cambio de sistema de 64 a 32 bits de mi Windos vista Home Premiun.
Un saludo de......Julio

Delineando, ando.
brujulas79
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 19, 2008 11:53 am
Contactar:

Ayuda

Mensaje por brujulas79 »

Buenos días, yo acabo de instalar a un cliente Autocad 64 Bits, en Vista 64 Bits y la instalación ningún problema. En cuanto al rendimiento el cliente me asegura que le va como un cohete.
Saludos.
TibA
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Dom Mar 02, 2008 3:11 am
Contactar:

Mensaje por TibA »

Hola amigos, yo he instalado el autocad architecture 2009 en un vista 32 bits y la verdad no me lo esperaba pero no va nada mal.
Tiene la opción ribbon que es como la vista del word office 2007 te agrupa todas las ventanas en bloques donde eliges la herramienta adecuada (no está nada mal).
Por ahora va rápido, no me ha dado fallos,... ya contaré algo más según lo vaya viendo mejor.
Saludos y hasta más ver...
CADERIC
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:15 am
Contactar:

Mensaje por CADERIC »

Hola a todos la verdad es que acabo de probar la version cad 2009 y esta bastante bien . bueno para mi ya que vengo emigrando de la version 2006.
he encontrado varias cosas nuevas pero mas que nada para 3d.
trae una biblioteca de materiales y un mejor motor de render interno.
la opcion de una paleta de herramientas flotante, permite saber caracteristicas rapidas de los elementos con tan solo situarse por encima de eelos. bueno la he probado muy poco pero me parece genial.
saluods.
otra cosa importante me han funcionado todos los lisp que traia de la version anterior.
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

buenas noticias al fin, jajaja!
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

esta tarde me traen una version de prueba del 2009.
Me ha comentado un compañero que puede dar problemas con windows xp.
En casa si tngo "Vista", pero en la oficina no...
alguien tiene experiencia en esto? help! :cry:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
JoseGr
Jefe
Mensajes: 320
Registrado: Jue May 01, 2008 7:33 pm
Contactar:

Mensaje por JoseGr »

Yo utilizo el 2006 y no me veo cambiando a otro, me va bien (aunque da fallos sobre todo las tramas) y he visto alguno posterior sobretodo el 2007 y no sé no veo grandes cambios salvo la parte del 3D, en temas de texturas. Yo la verdad uso autocad 3D solo a nivel de volúmenes y lo demás lo hago en el 3ds max.
A veces me pregunto que para que cambiar tanto de versión, si al fin al cabo no cambian tanto las versiones continuas ¿no creeis?
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

xiniyo1 escribió:...A veces me pregunto que para que cambiar tanto de versión, si al fin al cabo no cambian tanto las versiones continuas ¿no creeis?
Yo a nivel de curro en oficina si que estoy contigo...pero tambien soy de los que cuando puedo intento echarle un vistazo a las novedades...y mas que nada porque luego te enteras que una serie de pasos que tu das, en las versiones nuevas lo han solucionado en un click, con la consecuente reduccion de tiempo, jejeje, y eso da rabia, jejeje.
A ver...si no son cambios radicales, no hay porque cambiar, pero por ejemplo, el 2009, trae cambios que me han llamado la atencion, pero ojo, que yo estoy contentisimo con el 2008, y van a tener que llamarme mucho para que lo use, jejeje...(al menos por el momento). :wink:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados