recuperar archivos temporales que te guarda automaticamente

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

recuperar archivos temporales que te guarda automaticamente

Mensaje por Awe »

pues eso que por un error no he guardado un archivo y he perdido bastante informacion, yo lo tengo puesto para que me lo guarde cada 10 minutos, pero no se como abrir el archivo que te crea, como se pueden abriar los archivos tmp?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Yo los que abro son los ac$, los tmp no son ficheros de seguridad de dibujo. Debes buscar los "bak", los "ac$" y los "sv$"que son los que se pueden convertir en "dwg". Para poder abrirlos soo debes renombrar el dibujo cambiando la extesion bak ó ac$ por dwg y luego abrir el dibujo. Otra cosa es que los bak conservan el nombre del fichero pero los ac$ no, la unica pista que te sirve de ayuda para localizarlo es el tamaño aproximado del fichero y la horay fecha aproximada.

Suerte.
Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

ok, lo de los bak si lo sabia pero lo de los otros no
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Simplemente para ampliar la información, comentar que la ruta en la que se suelen guaradar todos esos archivos sv$, bak y ac$, suele ser la siguiente:

C:\Documents and Settings\[nombre de usuario]\Configuración local\Temp



Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados