BOTON DERECHO

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Awe
Técnico
Mensajes: 112
Registrado: Lun Nov 12, 2007 11:32 am
Contactar:

Mensaje por Awe »

lo normal es que el mismo raton traiga un disco con un software, le instalas y te aparecera una pantillata con todos los botones y las opciones para configurarles, por lo menos el mio(logitech) es asi.

Espero haberte ayudado

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Creo que el mousse ideal para CAD es el de 8 botones con cable (el de pilas se funde en un par de dias). Personalizando el mousse y asignandole funciones a cada botón agiliza muchísimo la tarea de dibujar.

Saludos
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

8 botones :shock: , joeee y como manejo yo eso si nada mas tengo cinco deditos y encima son chiquititos?
La verdad que aun no he visto esos ratones, pero desde luego una vez bien configurado debe ser comodisimo.
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

La verdad, que Autocad, bien personalizado, con un buen equipo funciona muy bien. Te recomiendo que te informes (si no lo has hecho ya) sobre como personalizar Autocad, menus alternativos, acad.pgp, barra de herramientas, mousse, menus contextuales, etc... Créeme, es algo engorroso al principio, pero una vez dominado disfrutas de proyectar.

Saludos
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por MAIKEL_81 »

Pues llevo una semana trasteando el raton y no doy con el sofware, me he metido en la pagina y me he bajado el ultimo controlador,pero nada que no ahi manera de configurar ya que no funciona ningun programa de los que trae!! Estoy un poco desesperado!!! El raton en cuestion es Trust Laser Mouse MI-6950R. Ayuda por favor!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Si ya sabes cual es la pagina de raton, enviales un correo dandole los datos del raton en cuestion y que te manden los drivers correctos para el sistema operativo que estes usando. Yo lo hice asi en tiempo al cambien de windows y me lo mandaron enseguida por correo.
Un saludo.
luisgi

Mensaje por luisgi »

¿es esta la página donde te has descargado el controlador?
http://www.trust.com/products/product_d ... item=15662
Ahí están todos los sistemas operativos.
saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados