Reconciliar Capas

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Reconciliar Capas

Mensaje por Rompeteclas »

Mi pregunta es que cada vez que intento imprimir me dice que tengo que reconciliar capas, lo he intentado cambiando las variables: LAYEREVAL y la variable LAYERNOTIFY, pero en cuanto cierro el autocad tengo que volver a darle valores, los pierde, ¿como hago para no tener que poner el valor en las variables cada vez que entre en autocad?? El autocad que uso es el 2008.

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola.. y bienvenid@..
Es posible que el problema lo tengas en alguna referencia externa que estés usando en el dibujo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

rv:reconciliar capas

Mensaje por Rompeteclas »

Hola Luisgi:

La verdad es que me pasa cuando creo capas nuevas, o referencio algún dibujo, pero lo hace siempre que el nombre de las capas sea el mismo, antes lo ponia en esa capa y ya está, pero ahora hace estas cosas.

Lo que pasa es que lo hace con todos los dibujos, y los valores de las variables no los conserva al cerrar autocad, cada vez que abres el dibujo hay que volver a darle los valores.

Gracias
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Primero darte la bienvenida Rompeteclas,

Luego, y como posible opción se me ocurre que quizas (previa copia del archivo original en una carpeta a parte, por si a caso), sea modificar el valor de esas dos variables y darles el valor que necesites, en la plantilla de dibujo que abre siempre AutoCAD; asi cada vez que abras un dibujo nuevo, esos valores ya estarán tal y como tu los necesitas.


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Rompeteclas
Auxiliar
Mensajes: 64
Registrado: Mar Oct 09, 2007 4:05 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Rompeteclas »

Muchas gracias por vuestra Bienvenida.

Gracias Afga, ya lo habia intentado y no me dejaba, pero ahora si me dejó. Misterios de la informatica.

Un saludo :roll: :oops:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Acabo de entrar en el apasionante mundo del 2008 y ya hay dos cosas que me llaman la atención (digamoslo así :lol: )

Una es el aviso de reconciliar capas cada vez que alguien toca una refx y la otra es que cada vez que salvo se pone el SCP universal. Autodesk se desvive por inventar cosas nuevas para facilitarnos el trabajo, como les quiero...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Faber escribió:Acabo de entrar en el apasionante mundo del 2008 y ya hay dos cosas que me llaman la atención (digamoslo así :lol: )

Una es el aviso de reconciliar capas cada vez que alguien toca una refx y la otra es que cada vez que salvo se pone el SCP universal. Autodesk se desvive por inventar cosas nuevas para facilitarnos el trabajo, como les quiero...
Efectivamente, eso nunca he entendido porque me aparece ese mensaje cada vez que enlazo una referencia externa con el dibujo, y no tengo ni idea a que se refiere, simplemente le digo siempre que no. con lo que cada vez que habro el archivo aparece ese mensaje tan incordiante, si alguien sabe como hacer para que no aparezca se lo agradeceria.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados