Bibliografia AutoCAD 2008

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Bibliografia AutoCAD 2008

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Me gustaria que alguien me aconsejara algún libro sobre AutoCAD 2008 en el cual se incluyan las últimas novedades y que valga la pena sobretodo enfocado para el 2d.

Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A mi personalmente, me parecen en general bastante bueno sy muy completos los de la editorial McGraw-Hill, pero seguro que es cuestión de gustos.

Para hechar un vistazo rapidamente a las novedades del AutoCAD 2008 respecto a las anteriores versiones puedes acudir al taller de novedades del propio AutoCAD ( ayuda -> taller de novedades), y respecto a algún libro en 2D quizas te venga bien el 4º que aparece en la lista del enlace que pongo ( Manuales AutoCAD 2008 ).


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

Muchas gracias por la información, creo que del libro que me hablas lo tuve este fin de semana en las manos y no me decidí a comprarlo echandole un vistazo muy por encima lo vi muy elemental, pero puede que me equivocara, no se, quizás tenia que haberlo comprado, si mal no recuerdo el autor és un delineante proyectista con más de 45 años de trayectoria 18 de ellos trabajando con AutoCAD, de la editorial Ra-ma.


Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

MCCDELINEANTE:

por las características de tu firma te pido que la coloques como avatar, ya que es muy alta y dificulta un poco la lectura.

Gracias,

Enhorabuena por tu web, puedes poner la dirección en la sección de anuncios :wink:
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
MCCDELINEANTE
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:29 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por MCCDELINEANTE »

ok muchas gracias por poner mi firma como avatar, lo intenté pero no habia manera de ponerla como avatar, no se si era por culpa del tamaño o las medidas, pero no me dejaba ponerlo, ahora ya veo que todo esta solucionado.

Saludos.
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

MCCDELINEANTE escribió:Muchas gracias por la información, creo que del libro que me hablas lo tuve este fin de semana en las manos y no me decidí a comprarlo echandole un vistazo muy por encima lo vi muy elemental, pero puede que me equivocara, no se, quizás tenia que haberlo comprado, si mal no recuerdo el autor és un delineante proyectista con más de 45 años de trayectoria 18 de ellos trabajando con AutoCAD, de la editorial Ra-ma.


Saludos.
El libro que comentas es este ¿no?
AutoCAD 2008 Paso a Paso (CD)

Otros libros:

http://librotecnico.com/advanced_search ... 08&x=5&y=8

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=54&y=11
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados