Visualizador de bloques

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
ecovision
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 15, 2007 3:08 am
Contactar:

Visualizador de bloques

Mensaje por ecovision »

Hola! Mi pregunta es: existe alguna utilidad que me permita ver archivos o bloques de Autocad sin tener que abrirlos con el Autocad. Algo como los visualizadores de imágenes que muestran todos los archivos que hay en una carpeta pero con los bloques de Autocad. Que los muestre como miniaturas para elegir cuál abrir. Porque he descargado unos archivos zip que contienen miles de bloques, y quiero verlos rápidamente sin tener que abrir uno por uno con Autocad. Gracias.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

ecovision, primero y ante todo darte la bienvenida al foro,

Respecto a la cuestion que planteas, a ver si te he entendido bien y te puede servir la utilidad, a la cual, te lleva el enlace que adjunto. Es un gestor de bloques, de modo tal, que permite organizarlos en carpetas y generar las vista previas. Es gratuito, pero está en inglés.

cadLIBdu Bloq Manager

Otra posible opción, quizas, es configurar los parámetros de vista preliminar en miniatura de AutoCAD (vete a opciones -> abrir y guardar -> parámetros de vista preliminar en miniatura).
Ya nos diras. Recibe un cordial saludo.
ecovision
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 15, 2007 3:08 am
Contactar:

Gracias

Mensaje por ecovision »

Gracias por la bienvenida y por la respuesta. Me has facilitado mucho las cosas. He bajado del enlace el Autocad Block Manager. ¡Muy bueno!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 45 invitados