Autocad y ordenador portatil
Moderador: Moderadores
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Pero una cosilla!!el autocad 2008 es original?Porque yo estoy ya buscando un portatil para comprarmelo esta semana!! y todos vienen con el vista home premium, y claro tengo que instalar el autocad!!!
Haber si me podeis orientar!!!y ademas opinar sobre que ordenador me compro, un portatil o un sobremesa.
Haber si me podeis orientar!!!y ademas opinar sobre que ordenador me compro, un portatil o un sobremesa.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Bueno...creo k es independiente que sea o no original ya que por lo que tengo entendido se instala normal y le cambian a un numero de serie que tambien debe ser original. Pero lo que nos preocupaba era que funcionase...y funciona.MAIKEL_81 escribió:Pero una cosilla!!el autocad 2008 es pirata u original?Porque yo estoy ya buscando un portatil para comprarmelo esta semana!! y todos vienen con el vista home premium, y claro tengo que instalar el autocad!!!
Sobre si portatil o sobremesa...bueno...yo soy d los que piensan que para que kieres un trasto fijo si puedes disfrutar por toda la casa d un portatil? por precio? hoy en dia ncuentras portatiles dsd 600€(por no dcirte que los hay mas baratos, pero que ya no son tan fiables).
Ya nos contaras!!!
...be water my friend...
Pues nos cuentas.
Pues nos cuentas. Que no se te pase.
Yo continúo con el arranque dual y todo sobre XP.
Tengo que probar el 2008 sobre Vista.
Pero es que ahora me funciona todo y .........
ya se sabe. 
Yo continúo con el arranque dual y todo sobre XP.
Tengo que probar el 2008 sobre Vista.
Pero es que ahora me funciona todo y .........

Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Re: Pues nos cuentas.
Pues si señores el windows vista es una put...!!!
Resulta k mi amigo me ipasó el autocad 2008, y cuando
estoy instalando, se me jodio el ordenador enterito!!!
Y mi amigo me formateo el disco duro y me ha puesto el XP, y hemos
mandado a la mierda el Vista.
Esta tarde intentare instalar el 2007 pork no creo k instale el 2008, vayase
k todavia no este mu conseguio, o k me opinais?sobre cual instalo, el 2007 o el 2008?
Resulta k mi amigo me ipasó el autocad 2008, y cuando
estoy instalando, se me jodio el ordenador enterito!!!
Y mi amigo me formateo el disco duro y me ha puesto el XP, y hemos
mandado a la mierda el Vista.
Esta tarde intentare instalar el 2007 pork no creo k instale el 2008, vayase
k todavia no este mu conseguio, o k me opinais?sobre cual instalo, el 2007 o el 2008?
El 2008 si funciona
El 2008 si funciona con XP.
El 2007 ni lo he olido, he cogido manía a las versiones impares.
¡¡ Me estaré haciendo mayor

El 2007 ni lo he olido, he cogido manía a las versiones impares.
¡¡ Me estaré haciendo mayor

Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Re: El 2008 si funciona
Pues ya tengo instalado el xp en mi portatil!!!
Y ayer consegui instalar el autocad 2008!!!Ahora me toca ver como funciona y trastearlo al maximo y sacarle el maximo de rendimiento!!!
Y ayer consegui instalar el autocad 2008!!!Ahora me toca ver como funciona y trastearlo al maximo y sacarle el maximo de rendimiento!!!
xp-2008 OK
Yo lo tengo instalado en el de sobremesa y el portatil y no me ha dado mingún problema.
Creo que puedes andar tranquilo.
Suerte
Creo que puedes andar tranquilo.
Suerte
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Re: xp-2008 OK
Ahora me kiero instalar el civil 3d 2007, porque en el trabajo me van a dar un curso de ese programa y claro yo ese programa no lo he visto en mi vida, y por eso me kiero instalar para verlo un poko y no me pille desprevenido!!!
Por lo demas me funcionan el autocad 2007 y 2008 a la perfeccion!!!
Por lo demas me funcionan el autocad 2007 y 2008 a la perfeccion!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx