Hola!...he vuelto...je!
No se si lo he entendido del todo bien...que estais comentado, que no tira autocad bajo Windows Vista?????
Me estais acajonando, ya que dentro de nada tenia previsto comprarme el portatil con "vista"!!!
Moderador: Moderadores
jajajajjajajaj estoy con Big, a mi como no me cree una partición de tortilla de patata o tarta de chocolate... jajajaajaj ni idea, oye!Big Boss escribió:![]()
Con todos mis respetos...Julio...tu crees que tenemos los mismos conocimientos informaticos??? jajaj...yo me perdio en el inicio del post! jajaja!
De momento, XP.Big Boss escribió:![]()
ntonces xikos??? xp? o vista?...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que ocurre es que ahora tenía la posibilidad de comprar un sistema operativo a un precio razonable, 86€ y mas tarde me costaría 300€, hasta ahora he estado con XP piratilla pero esto se pone serio y cada va ha ir a peor, pero seguro, seguro. Así que creo que es una buena opción lo que he hecho, ahora casi todo en XP y ya saldrán los cracks lara vista 64 bits, por cierto el que hay para 2008 si funciona en Vista 32bits pero como el portatil es a 64 pues el SO lo compré a 64.abel escribió:De momento, XP.Big Boss escribió:![]()
ntonces xikos??? xp? o vista?...
Como comenta Julio el nuevo Vista es bastante "tocapelotas" con algunas cosas. ¿Os acordais cuando empezo el XP? Pues esto va a ser lo mismo, dentro de unos meses sacarán algún Service Pack que solucione parte de los problemas (creando otros nuevos, como siempre pasa en informatica) y "limitando" tanto control por parte de Microsoft en lo que instalas en el equipo.
Pena que no haya una alternativa real para windows....
Si... ya se que existe Linux, pero para sacarle partido es demasiado complicado para un usuario y como de momento no hay software de dibujo bueno, y dudo que lo haya pues a seguir con lo mismo.
Serà por ser el 2008? bueno supongo que cuando me toque cambiar a Vista ya pondré el 2008.Big Boss escribió:Hola xikos...ya estamos aki de vuelta de las vacaciones y con muchas ganas de coger el toro por los cuernos, jejeje![]()
Bueno, pues os comento, me he comprado los ordenatas con Windows Vista Home Premium, y en uno de ellos he instalado Autocad2008...y como ya sabiais...a mi me teniais acojonadito...pero...xikos, os digo con una gran sonrisaque a mi me funciona perfectamente!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados