ESCALA LINEA PARA OCULTAR

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

ESCALA LINEA PARA OCULTAR

Mensaje por isak el hutt »

Buenos días. Tengo una duda, no sé como hacer para aplicar un factor de escala de línea en operaciones de ocultaar, sin que me modifique la escala de otras líneas: quiero una línea oculta (trazo-espacio) de escala entre 0.2 y 0.8 y unas líneas para ejes (punto-raya) que les suelo dar entre 1 y 3, no necesito que sean exactas, os doy esta información para que entendáis mi situación. Por supuesto, estoy hablando de la orden ocultar, no de dibujo en 2d

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

A ver si te he entendido bien, y la explicación que te dé a continuación te sirve.

Modo OCULTAR, entiendo.

Seleccionas la línea/s a la/s que les quieres modificar el factor de escala. Pulsas Ctrl+1 (abre propiedades), y en escala del tipo de línea ecribes los valores que mencionastes, de acuerdo, a tus necesidades.

Saludos
isak el hutt
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Lun Feb 11, 2008 9:12 am
Contactar:

Mensaje por isak el hutt »

No, no me vale, pero gracias. Lo que tu me dices es la solución de toda la vida al dibujar en 2d. No, yo necesito que al ocultarme las líneas automáticamente en 3d (le puedo indicar el tipo de línea en opciones\pref. usuario\parámetros de líneas ocultas, pero no la escala de línea que quiero que use)
En el administrador de tipos de línea puedo indicar un factor de escala que se aplica a todos los tipos de línea. Pero no sirve. En loos parámetros de líneas ocultas que comento arriba salen unos tipos de línea que no son los que tengo cargados, son independientes. Lo que quiero es modificar la escala de estas líneas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados