dibujar clotoides
Moderador: Moderadores
dibujar clotoides
hola monstruos del autocad, me ha dicho julio que me apunte a por aquí, que solucionais casi todo, y ahi va la primera duda: ¿Como puedo dibujar una clotoide en autocad?
¡Quiero ser FELIZ y dedicarme a mis "jobis"!
- Faber
- Administrador
- Contactar:
Hola bienvenido/a. Has hecho bien haciendo caso a Julio.
Pero me temo mucho que AutoCAD no tiene ninguna herramienta específica para dibujar clotoides.
Que yo sepa hay que dibujarlas por el método tradicional, utilizando la geometría y las herramientas normales de AutoCAD.
A no ser que alguna personalización para topografía traiga algo específico.
Pero me temo mucho que AutoCAD no tiene ninguna herramienta específica para dibujar clotoides.
Que yo sepa hay que dibujarlas por el método tradicional, utilizando la geometría y las herramientas normales de AutoCAD.
A no ser que alguna personalización para topografía traiga algo específico.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Casi todo
Bienvenido al paraiso Delineantil.
Aunque algunas veces me lo parezca este chico, bueno señor no es un SPAM sino un compañero mio de estudios de la época de la escuadra y el cartabón.
Así que tratadmelo con cariño, que es buen chaval.
De lo de la clotoide, como te he dicho por teléfono, ni idea.
Un abrazo, y a ver cuando comemos juntos otra vez.
Aunque algunas veces me lo parezca este chico, bueno señor no es un SPAM sino un compañero mio de estudios de la época de la escuadra y el cartabón.
Así que tratadmelo con cariño, que es buen chaval.
De lo de la clotoide, como te he dicho por teléfono, ni idea.
Un abrazo, y a ver cuando comemos juntos otra vez.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
Aplicaciones LISP para dibujar clotoides con AutoCAD en el siguiente enlace de AutoDESK;
Clotoides rutinas
No estám en castellano las opciones que aparecen en la línea de comandos, pero solo es traducirlas como corresponda.
Espero sirvan, sino veremos que se puede hacer.
Saludos
Clotoides rutinas
No estám en castellano las opciones que aparecen en la línea de comandos, pero solo es traducirlas como corresponda.
Saludos
los lsp para clothoides
Bueno, ya están probados, el que se llama "clothoide" sí que funciona. Además uno de mis compañeros -que sabe de carreteras- asegura que tras un sencillo cálculo se pueden introducir los parámetros que un quiera. O que los cumpla. Ya os contaré como sigue esta aventura.
[quote="Afga"]Aplicaciones LISP para dibujar clotoides con AutoCAD en el siguiente enlace de AutoDESK;
[url=http://discussion.autodesk.com/thread.j ... ID=1095602] Clotoides rutinas [/url]
Saludos [/quote]
[quote="Afga"]Aplicaciones LISP para dibujar clotoides con AutoCAD en el siguiente enlace de AutoDESK;
[url=http://discussion.autodesk.com/thread.j ... ID=1095602] Clotoides rutinas [/url]
Saludos [/quote]
¡Quiero ser FELIZ y dedicarme a mis "jobis"!