En mi empresa ponemos kilometros de todo tipo de tuberias al cabo del dia, en planos de colectores, abastecimientos, saneamientos ........ y ademas de la cantidad de valvuleria, pozos, arquetas, bombeos y multitud de alementos y maquinitas de todo tipo, que llevan y la mayoria o bien los tenemos en una base de datos que usamos regularmente o bien tiramos de bloques proporcionados por las empresas suministradoras.
El caso es que hay un elemento que usamos muchisimo y que cada vez que tenemos que colocarlo debemos dibujarlo o bien copiarlo de una base de datos que nosotros hemos creado con montones de posibilidades dibujadas para intentar aligerar este proceso, pero se hace pesado.
El caso es que estoy buscando por los foros en los que suelo participar a alguien de esos maestros del LISP o del Autocad, que sea capaz de hacerme una herramienta con lo que necesito. La idea de como debe ser la tengo clara, pero por desgracia y aunque servidor de dibujo con Autocad no tiene muchos problemas, de hacer cosas de estas soy torpe torpe torpe

Aqui os dejo un fichero de lo que necesitamos por si alguien sabe como se podria hacer. Muchas gracias
DESDE AQUI PODEIS BAJARLO
http://www.mediafire.com/?45i1gmmsgzx