Hola, me pasaron un ejemplo en pdf en el cual se podian ver las capas, activarlas desactivarlas y todo desde el acrobat. Y mi duda es como se hace eso. Uso autocad 2008.
Gracias por adelantado
Imprimir en pdf, y poder ver las capas en el adobe acrobat ?
Moderador: Moderadores
Lo primero y ante todo seas bienvenido dredd22, veo que es tu 1er. mensaje,
Lo siguiente, y referente a tu cuestión, creo que se hace con el programa PDFMaker de Adobe (es un epecia de plugin para AutoCAD). En el siguiente enlace, habla más detalladamente sobre este asunto, y te podrá informar mejor;
De AutoCAD a PDF conservando capas
Y en el siguiente enlace te puedes decargar la última versión (creo que es gratuito);
PDFMaker v.4
Espero que te sirva, un cordial saludo.

Lo siguiente, y referente a tu cuestión, creo que se hace con el programa PDFMaker de Adobe (es un epecia de plugin para AutoCAD). En el siguiente enlace, habla más detalladamente sobre este asunto, y te podrá informar mejor;
De AutoCAD a PDF conservando capas
Y en el siguiente enlace te puedes decargar la última versión (creo que es gratuito);
PDFMaker v.4
Espero que te sirva, un cordial saludo.

Gracias por tu respuesta. Perdón por no haberme presentado, pero es que era una emergencia y ya sabeis como esta la vida corriendo a todos lados.
Pues eso aqui teneis a un nuevo compañero.
Mirare ls enlaces a ver que encuentro y si no volveré aqui a consultar, que preguntando se llega a todos lados,jeje. También estoy para ayudar.
Un saludo
Pues eso aqui teneis a un nuevo compañero.
Mirare ls enlaces a ver que encuentro y si no volveré aqui a consultar, que preguntando se llega a todos lados,jeje. También estoy para ayudar.
Un saludo