Me gustaria que alguien me aconsejara algún libro sobre AutoCAD 2008 en el cual se incluyan las últimas novedades y que valga la pena sobretodo enfocado para el 2d.
Saludos.
Bibliografia AutoCAD 2008
Moderador: Moderadores
- MCCDELINEANTE
- Técnico
- Contactar:
A mi personalmente, me parecen en general bastante bueno sy muy completos los de la editorial McGraw-Hill, pero seguro que es cuestión de gustos.
Para hechar un vistazo rapidamente a las novedades del AutoCAD 2008 respecto a las anteriores versiones puedes acudir al taller de novedades del propio AutoCAD ( ayuda -> taller de novedades), y respecto a algún libro en 2D quizas te venga bien el 4º que aparece en la lista del enlace que pongo ( Manuales AutoCAD 2008 ).
Un saludo
Para hechar un vistazo rapidamente a las novedades del AutoCAD 2008 respecto a las anteriores versiones puedes acudir al taller de novedades del propio AutoCAD ( ayuda -> taller de novedades), y respecto a algún libro en 2D quizas te venga bien el 4º que aparece en la lista del enlace que pongo ( Manuales AutoCAD 2008 ).
Un saludo

- MCCDELINEANTE
- Técnico
- Contactar:
Muchas gracias por la información, creo que del libro que me hablas lo tuve este fin de semana en las manos y no me decidí a comprarlo echandole un vistazo muy por encima lo vi muy elemental, pero puede que me equivocara, no se, quizás tenia que haberlo comprado, si mal no recuerdo el autor és un delineante proyectista con más de 45 años de trayectoria 18 de ellos trabajando con AutoCAD, de la editorial Ra-ma.
Saludos.
Saludos.
- MCCDELINEANTE
- Técnico
- Contactar:
- Faber
- Administrador
- Contactar:
El libro que comentas es este ¿no?MCCDELINEANTE escribió:Muchas gracias por la información, creo que del libro que me hablas lo tuve este fin de semana en las manos y no me decidí a comprarlo echandole un vistazo muy por encima lo vi muy elemental, pero puede que me equivocara, no se, quizás tenia que haberlo comprado, si mal no recuerdo el autor és un delineante proyectista con más de 45 años de trayectoria 18 de ellos trabajando con AutoCAD, de la editorial Ra-ma.
Saludos.
AutoCAD 2008 Paso a Paso (CD)
Otros libros:
http://librotecnico.com/advanced_search ... 08&x=5&y=8
http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=54&y=11
si algo puede salir bien, saldrá bien