¿Sirve el A. 2008 para el Windows XP?
Moderador: Moderadores
-
- En prácticas
- Contactar:
¿Sirve el A. 2008 para el Windows XP?
Buenas.
Pues eso, que si funciona el 2008 en el XP.
Graaaacias
Pues eso, que si funciona el 2008 en el XP.
Graaaacias
- MAIKEL_81
- Proyectista
- Contactar:
Pues si k funciona!!ademas yo tengo instalado tb el civil 3d 2008 pero en ingles!!!no lo he encontrado en español todavia!!!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Useaaa
Mi portatil es de 64bits y el Vista también 64bits y si el Autocad 2008 es de 32 bits.
Entonces ¿no me funcionará o simplemente no utilizará todo su potencia?
Entonces ¿no me funcionará o simplemente no utilizará todo su potencia?
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.
Gracias.
Bien, es que no lo tenía del todo claro y al final instalé en el portatil un XP y un Vista con arranque dual y a su vez autocad 2006 y 2008 sobre XP.
La verdad es que funciona perfectamente y qreo que lo dejaré así hasta que se me descalabre.
Como dice un amigo "cuando está casi bien no lo toques porque si no al final acaba peor."
Y en muchas ocasiones tiene razón.
La verdad es que funciona perfectamente y qreo que lo dejaré así hasta que se me descalabre.
Como dice un amigo "cuando está casi bien no lo toques porque si no al final acaba peor."
Y en muchas ocasiones tiene razón.
Un saludo de......Julio
Delineando, ando.
Delineando, ando.